publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Viernes 26 de abril: Un fin de semana que te hará reflexionar

Aries - Viernes 26 de abril: Un fin de semana que te hará reflexionar

Si tuviste dificultades en días pasados con alguna situación legal o económica vas a maravillarte de la forma rápida en que se solucionan esos problemas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Descubres intereses sentimentales comunes con otra persona

La influencia de la Luna continúa actuando sobre tu Ser interno y tu intuición. Atiende tus premoniciones. Tendrás una corazonada, sueño o premonición que te colocará en el camino del dinero y la fortuna.  Lo más importante, sin embargo, estará ocurriendo en el plano sentimental ya que vas a descubrir intereses en quien hasta ahora te parecía algo distante o alejado. Te envuelve un tono intenso y tu carisma ariano se acentúa en estos momentos. Estás en la onda de la conquista.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del primer eclipse lunar del año .Tus corazonadas están ahora muy precisas. Guíate por esa voz interior, declara lo que sientes a esa persona que te interesa, y si tienes pareja, cultívala sin exagerar. La vida te dará gratas sorpresas.

publicidad

Salud

Las combinaciones planetarias de este día son favorables para ayudarte a recuperar la salud si no te has sentido bien recientemente. Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial. Cuídate.

Trabajo

Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti. Este fin de semana aprovecha esa coyuntura.

Dinero y fortuna

No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos. Todo está funcionando como debe ser, ármate de un poco de paciencia y pronto verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 26, 31, 40 y 44.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad