publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Viernes 23 de marzo: Luna en tu signo, decisiones intuitivas

Aries - Viernes 23 de marzo: Luna en tu signo, decisiones intuitivas

El efluvio de la Luna ariana continúa acentuando tu capacidad intuitiva para que puedas escoger el mejor camino amoroso a la hora de tomar una decisión.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Con el impacto de la Luna en tu signo podrías estar algo confundido y pensar que lo que ahora sientes hacia determinada persona es amor, cuando también puede ser una especie de matiz del cariño que le profesas, envuelto en admiración o necesidad de compañía. Antes de lanzarte a una relación comprometida piénsalo dos veces. En este ciclo de cumpleaños concentra tu atención en cosas importantes de tu vida amorosa, familiar y económica y dejes a un lado ciertas actividades que te consumen tiempo, energía y tranquilidad.

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Sientes la necesidad de expresar lo que hay en tu corazón, uy sabes, intuitivamente, que es lo más acertado. No te quedes callado, este es tu tiempo y no puedes seguir esperando.

publicidad

Salud

Ciertas tensiones laborales y los problemas familiares pueden estar desgastando tu energía y causando debilidades orgánicas e insomnio. Descansa más y aprende a relajarte. Las dolencias no requieren siempre medicamentos. Muchas de ellas se resuelven con un cambio en tu estilo de vida.

Trabajo

En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Posiblemente, en tu empresa, te propongan algo nuevo que implique una mejora considerable de tu posición. Pronto escucharás una noticia relacionada con tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tranquilo, ariano. No te agobies por una falta temporal de dinero porque la misma será transitoria. En estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica en tu signo que te ayudará a salir adelante.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 2, 14, 29 y 33. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 1am, 3:20am, 8am, 4pm y 8:10pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad