publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Viernes 21 de octubre: Encontrarás lo que buscabas

Aries - Viernes 21 de octubre: Encontrarás lo que buscabas

Se avecina un ciclo cargado de potencialidades económicas muy altas dentro de tu vida social y financiera, lo mejor está por suceder en estos momentos.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hay alegría en tu entorno y el regreso a tu lado de alguien que se marchó. Las perspectivas son estupendas en tu plano amoroso. La Luna sigue en Leo este fin de semana al aproximarse el cambio de signo. Mantén tu mirada fija en tus metas, no te desvíes de ellas y lograrás lo que estás buscando. Si algo no está arrojando los resultados esperados será la señal que te indique habrá llegado la hora de cambiar y desarrollarte en otras direcciones si no te encuentras a gusto haciendo lo que estás realizando en estos momentos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Estarás considerando desde otro punto de vista la manera en que conduces tu relación sentimental y tu vida en general, se cuestionan valores y separas bien realidades, de deseos.

publicidad

Salud

Las cuestiones de salud que te inquietaban quedan ahora como historia clínica o un punto de referencia del pasado ya que ahora dispones de una reserva energética formidable que te inspira y fortalece.

Trabajo

Es hora de aceptar la realidad y no hacer lo que luego te cause problemas, tanto en tus relaciones personales como en tu trabajo. No hay límites a lo que puedas lograr, lo único que se precisa es poner a funcionar tu determinación.

Dinero y fortuna

Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero así que no desestimes ninguna oferta, ninguna reunión o proyecto que llegue a tus manos durante esta etapa astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 11:25pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 36

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce algunas facetas interesantes de la personalidad de los Libra - ¡en gifs!
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    ¡Llegó el momento de la expresión mental con Mercurio en Escorpión!
    Profesor Zellagro
    Conoce cuáles son los amuletos más utilizados alrededor del mundo y para qué sirven
    ¡Convierte la derrota en una victoria! Cada signo tiene su propia manera de inspirarse.
    Univision
    Coincide también con la entrada directa de Júpiter en su retorno por Escorpión, buena señal para todos
    Profesor Zellagro
    Todos tenemos temores que no siempre revelamos, descubre el de tu pareja con ayuda del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un evento cósmico que matiza a cada signo con un toque especial
    Profesor Zellagro
    Aplica el conocimiento zodiacal a la hora de expresarte.
    Univision
    Es posible que a partir de las cualidades que definen a nuestro signo, podamos saber qué tipo de automóvil es el ideal para nosotros
    Aprende un poco más de las características y beneficios de esta piedra semipreciosa usada hasta por los egipcios.
    El evento que solamente ocurre cada doce años, llega la gran expansión de la conciencia
    Profesor Zellagro
    Te damos tips para ganarte el corazoncito de las personas nacidas bajo el signo de Libra.
    Cada signo tiene su particular forma de decir la verdad, hay signos que lejos de parecer sinceros, pueden volverse imprudentes
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué nos enfermamos más en cierta época del año? ¿Cuál es el mejor momento para iniciar una relación, empezar un negocio, viajar, o terminar lo que no conviene?. Descúbrelo con el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¿Estas teniendo muchos problemas con tu pareja? Relájate y sigue este sencillo ritual.
    publicidad