publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Viernes 21 de diciembre: Deja que el agua recupere su nivel

Aries - Viernes 21 de diciembre: Deja que el agua recupere su nivel

Este es tu viernes de las emociones fuertes y las alegrías compartidas en el que ocurren encuentros con gentes muy queridas que hacía tiempo no veías

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Te llegan noticias muy favorables de algo que te preocupaba. Deja que el agua tome su nivel, tanto en tu vida laboral como en tus asuntos sentimentales, toma de experiencia el rumor que hubo anunciando un falso fin del mundo para hoy y cómo muchas personas lo creyeron. Alguien muy insistente, o celoso, podría estar causándote problemas con sus comentarios o insinuaciones, por eso, en todo momento, mantente al margen de rumores y discusiones que lo que hacen es afectar la calidad de la relación que gozas, tanto de amistad como laboral o social y eso es lo que menos necesitas en estos últimos días del año. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Aries, y comienza a regir Capricornio a las 6:12 am, hora del Este de EU. Escucha tu corazón y ábrete totalmente a la vida y a las nuevas emociones que ahora están rodeándote porque en este ciclo planetario y con el tránsito astral que está ocurriendo esta noche revivirás momentos felices del pasado y tendrás frente a ti la oportunidad de disfrutar un fin de semana estupendo. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

La Luna te envuelve con su energía cósmica, por eso debes cuidarte más. Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar tu salud si padeces de trastornos del sueño.

Trabajo

Tu jornada laboral termina con un toque feliz pues al terminar el día estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo y el fin de semana se presenta con grandes posibilidades. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. Estás con suerte.

Dinero y fortuna

Un cambio de escena en tus relaciones económicas y la forma en que haces tus negocios te conducirá a nuevas situaciones. Llegó el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad lucrativa en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 10:20am, 2:10pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 11, 12, 36 y 42.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad