publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Viernes 14 de junio: Se avecina un fin de semana muy movido

Aries - Viernes 14 de junio: Se avecina un fin de semana muy movido

Estás en un tono receptivo que te ayudará a entender mejor a esa persona que está a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Surgen nuevas opciones y oportunidades que debes aprovechar

Algo no sale como planeas y esto puede causarte cierto desasosiego. También pueden cambiarse tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida. La influencia planetaria que está desarrollándose durante esta semana en tu panorama afectivo te impulsará a buscar nuevas opciones y soluciones que hasta ahora no habías considerado. Felizmente estás en un tono abierto, con más profundidad para entender y discutir menos.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 11:26 am hora del Este de EU. Este es un momento de corazonadas e intuiciones y si las sigues descubrirás el amor en alguien que conociste hace poco y te ha robado el sueño. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación actual está al terminarse.

publicidad

VIDEO: C"MO SON LAS MADRES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

Salud

Trata de incorporar siempre en tu rutina diaria ejercicios respiratorios tipo Yoga o similares que te ayuden a aprovechar mejor el oxígeno y adoptar un estilo de vida más sano. Procura caminar aunque sea media hora cada día, te servirá de mucho.

FOTOS: ¡DESCUBRE AL AMANTE PERFECTO SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL!

Trabajo

Invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás.

VIDEO: TU EN EL MES DE GÉMINIS

Dinero y fortuna

Empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán mucho dinero.

FOTOS: ¿QUÉ SIGNIFICA PLUT"N RETR"GRADO Y C"MO TE AFECTA?

Números de la suerte

publicidad

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=1+7=8, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 1:15pm, 6:15pm y 12:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14, 16, 22 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad