publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Viernes 14 de diciembre: Se allanan tus caminos sentimentales

Aries - Viernes 14 de diciembre: Se allanan tus caminos sentimentales

Las situaciones que te estaban preocupando pasan ahora a un segundo plano pues con la energía de Mercurio directo no hay nada imposible para ti

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Lo que debes hacer enseguida es poner manos a la obra. Decir lo que debes decir y no quedarte callado cuando pienses que debes hablar, pero ¡eso si, con tacto social! Recuerda que ahora tienes la lengua muy suelta y eso podría causarte dificultades con los que te rodean. En el amor, sobre todo, no reacciones de forma exagerada a una mentirilla que te digan o una promesa que no se cumpla como pensabas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio donde entró ayer a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Tu vida amorosa marcha por un camino diferente, excitante, y al mismo tiempo más tierno y seguro. Sigue tus corazonadas, estás en lo cierto, pero no dejes que una actitud demasiado emocional te impida ver la realidad. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado que te preocupa no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Si has estado padeciendo de problemas de salud asociados con el bazo o padeces de mononucleosis debes extremar tus precauciones.

Trabajo

Aunque estés deseoso de empezar un proyecto al inicio de la semana laboral, debes seguir tus intuiciones y si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes envidiosas dándote vueltas.

Dinero y fortuna

Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Durante estos últimos días del mes de diciembre ocurren sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar mucho dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 2:40pm, 5:30pm, 7:40pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 15, 27 y 35.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad