publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Viernes 12 de julio: Estás más decidido en tus acciones

Aries - Viernes 12 de julio: Estás más decidido en tus acciones

Con esta nueva actitud que estás desplegando en tus relaciones te sientes dueño de tu destino. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Con una actitud fresca ante la vida resolverás problemas

Este es un buen día para reiniciar un romance, o para ponerle punto final a una situación poco agradable. Aprovecha las ideas que te están llegando para evaluar lo que has venido haciendo con tu vida laboral y social, y una vez que llegues a tus conclusiones no te detengas y pon a funcionar tus proyectos. La influencia de tu regente Marte, directo, y la Luna en un signo de tierra te ayudará mucho a consolidar tus asuntos económicos.

Amor

Hoy viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Virgo donde entró ayer jueves a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Estás recibiendo una inspiración mental fuerte que te permitirá actuar con decisión en una cuestión embarazosa asociada a lo que debes plantearla a quien te ha causado dolor en el pasado y ahora resurge para complicarte sentimentalmente.

publicidad

VIDEO: QUÉ ES LA MEDITACI"N

Salud

Cuídate los ojos sobre todo si en tu familia existe algún antecedente de glaucoma o pérdida de visión. Un buen examen oftalmológico te alertará y evitará males mayores. Acude a tu oftalmólogo si experimentas algún trastorno en la vista.

VIDEO: ARIES EN ESTE MES

Trabajo

La sucesión de buenas ideas que ahora te llegan te permitirá poner en práctica un proyecto importante relacionado con compras y ventas de importación y exportación. Si trabajas en el sector de turismo este ciclo será muy productivo.

 

FOTOS: APLICA TU INTUICI"N

Dinero y fortuna

Hay varias personas involucradas en un negocio contigo el cual inicialmente tenía un carácter confidencial, pero que ahora lo sabe ¡hasta el gato! Para evitarte complicaciones aclara tu posición con quien debes hacerlo y no comentes nada.

VIDEO: TU COMPATIBILIDAD ZODIACAL

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:20am, 3pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 19, 22 y 44.

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 06:00 AM
¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!
Profesor Zellagro
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 10:03 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Dr. Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia de Los Andes, recuerda en Despierta América el accidente aéreo
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres nos conmovió con su relato.
Te decimos paso a paso qué hacer en caso de una emergencia aérea
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
Reese Witherspoon será una talentosa cerdita en 'Sing'
Grandes celebridades asistieron a la Alfombra Roja con motivo del estreno de la película ‘Sing’ y Luis Sandoval nos tiene todos los detalles
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Víctimas de explotación sexual narran cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Aumenta a 36 el número de fallecidos por el incendio durante una fiesta en una bodega de Oakland
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
La Ciudad de México, París y Madrid prohibirán los autos diesel desde 2025
Los alcaldes de los tres distritos se comprometieron a no permitir más la circulación de autos diesel con el fin de mejorar la calidad del medioambiente.
América venció 2-0 a Necaxa y viaja a Japón clasificado a la final
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.
Ricardo La Volpe:"Lo logrè todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Ricardo La Volpe: "Vamos a tener que ser muy inteligentes para ser campeón"
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.