publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Viernes 11 de mayo: Una oportunidad que no debes dejar escapar

Aries - Viernes 11 de mayo: Una oportunidad que no debes dejar escapar

La Luna se desplaza a un signo del elemento aire. Este es tu viernes de la suerte y la fortuna te estará dando vueltas, no dejes pasar ninguna oportunidad.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Debes estar “a la viva” para cuando te ofrezcan esa opción o surja la oportunidad no vaciles, actúes y la tomes para ti. No anides en tu mente nada que te detenga o atrase, sobre todo a la hora del amor. No te conviene dar una respuesta inmediata a una proposición que puede causarte problemas si no resulta como piensas y por tanto se precisa analizar adecuadamente lo que está sucediendo antes de firmar papeles o documentos legales.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Acuario a las 12:04 am, hora del Este de EU. El fin de semana llega con muy buenas noticias. Pronto recuperarás el terreno que perdiste y lo que deseabas va a convertirse en hermosa realidad, inclusive junto a quien menos pensabas ibas a vivir.

Salud

Este día se presenta con un tono intenso pues son muchas las cosas que quieres hacer y te parece que el tiempo no te alcanza lo cual tiende a crear estados de ansiedad que pueden repercutir en tu sistema digestivo.

publicidad

Trabajo

Orienta tus energías hacia las actividades que sean de tu agrado y así el tiempo que pases en tu trabajo será confortante y rejuvenecedor en lugar de convertirse en una responsabilidad que te inquiete o incomode.

Dinero y fortuna

No es bueno despilfarrar. Has aprendido de las lecciones económicas pasadas y cuando ahora te llegue ese dinero que esperas no corras a gastarlo. Hay agradables noticias dentro de las finanzas y tu sector del dinero, pero debes asimilarlas para sacarles fruto y aprovecharlas íntegramente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:20am, 9:30pm y 10:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 27, 43 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad