publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Sábado 9 de febrero: ¿Una desilusión? ¡La superarás!

Aries - Sábado 9 de febrero: ¿Una desilusión? ¡La superarás!

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente Marte te ayudarán a entender mejor todo lo que está sucediendo en tu entorno

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Si hubo problemas das vuelta de hoja al libro de tu vida y sigues adelante

Pon orden en tus asuntos personales y no te agobies por lo que no puedes resolver. Ahora estás dando pasos muy firmes en un ciclo en el que superas una desilusión o decepción que tal vez hayas sufrido con un pariente, amigo o hasta una pareja amorosa. La buena onda que te envuelve en estos momentos te ayudará a salir muy bien de cualquier circunstancia difícil y demostrar a los demás, y a ti mismo principalmente, los grandes recursos humanos que tienes a tu favor.

Amor

La Luna continúa en Acuario y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí. Este es un sábado feliz. Te enterarás de algo que una vez te inquietó sentimentalmente y descubres la realidad de la situación, comprobando que lo habías sacado todo fuera de proporción. Este giro inesperado te favorecerá y traerá armonía a tu vida sentimental.

publicidad

Salud

Este fin de semana notarás mejoría en cuestiones asociadas con tus vías digestivas. Si gozas de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas y aplicate ese adagio de "comiendo menos, vivimos más".

Trabajo

Si vas a tomar una decisión drástica como dejar totalmente una actividad o asumir una responsabilidad nueva debes meditarlo bien. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro pues con la Luna acuariana tiendes a estar muy impulsivo, ariano.

Dinero y fortuna

Revisa tu presupuesto, haz un breve estudio de los gastos en tu mes, elimina las compras innecesarias y y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Lo que ahora ahorres, sin perjudicar tu calidad de vida, por supuesto, será instrumental en tu desarrollo futuro.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy  sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.  Los números que corresponden a tu signo Aries son el: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenidos Relacionados
23 jun, 2017 | 09:00 AM
¡El abrazo de tu signo puede cambiar una vida!
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad