publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Sábado 4 de mayo: ¡Muévete, el amor espera!

Aries - Sábado 4 de mayo: ¡Muévete, el amor espera!

Muévete. Si buscas el amor, no va a llegar volando a tu casa ni tocando a las puertas. Tienes que salir, circular, contactar otras personas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Una gestión atrasada empieza a moverse favorablemente

Si tienes una relación fija o una pareja feliz, no es tiempo de aclaraciones extemporáneas por cuestiones ajenas a tu vida sentimental ¡vive tu vida! En otro orden de cosas hay una gestión económica que empieza a funcionar y dar los resultados esperados. Felizmente estás en un camino de soluciones y la influencia de la Luna en un signo de agua, sensible y empático, allana el camino y te coloca en una posición favorable para asuntos de dinero.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Te envuelves con un tono sensual, lleno de atracción y ternura que te permitirá reconciliarte con quien puedes haber tenido dificultades sentimentales en el pasado reciente, y reiniciar una etapa llena de grandes recompensas amorosas.

publicidad

Salud

En este ciclo astral que comienza este sábado, tu signo ariano vibra en armonía con el universo y esto te ayudará mucho para mejorar tu salud si padeces del  estómago. Los ejercicios, la alimentación adecuada con poca grasa y el control del peso son tus aliados.

Trabajo

Terminas tu semana laboral con un toque festivo. Si te invitan a una reunión social con tus compañeros de trabajo no la esquives porque en ella podrás conocer otros aspectos de la personalidad de quienes deciden tu destino laboral en tu empresa. Diviértete y relájate, ¡te lo has ganado!

Dinero y fortuna

Durante esta próxima semana vas a asumir nuevas responsabilidades y con ellas gastos inesperados que no estaban en tus planes, tales como ropa y calzado. No obstante, esto te será necesario para tu posición, donde la imagen es importante, y al final recuperarás tu inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 11:20am, 9pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 14, 27 y 36

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad