publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Sábado 27 de agosto: Desenlaces sentimentales

Aries - Sábado 27 de agosto: Desenlaces sentimentales

Este es un día de realizaciones, de proyectos y de buenas noticias. No obstante, debes actuar con mucha sensatez para no dejarte influir por otras personas y hacer cosas que después te causen problemas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Algo poco usual, una singular experiencia con un desconocido podría convertirse en una aventura romántica que comience inicialmente como un episodio transitorio, pero que paulatinamente vaya ocupando tu corazón, sobre todo ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está directo, y se facilitan los intercambios entre amigos y personas acabadas de conocer. Puede decirse que todo es posible en este fin de mes de agosto que marca una nueva etapa en tu vida.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Sigue tu intuición y obra como te dicte tu corazón, pero no te apresures si acabas de conocer a una persona y te pide inmediatamente que le confirmes si le quieres, o no le quieres, necesitas más tiempo para considerar tus decisiones.

publicidad

Salud

Balancea y equilibra adecuadamente tu alimentación. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo.

Trabajo

La vida moderna requiere innovación y dinamismo. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad. Invierte tiempo libre estudiando algo relacionado con el tipo de actividad que realizas.

Dinero y fortuna

Los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu entusiasmo ariano que es tu principal factor de energía y movimiento dinámico en estas cuestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 3:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 14 y 48

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    publicidad