publicidad

Aries - Sábado 25 de octubre: Una nueva realidad en tu vida amorosa

Aries - Sábado 25 de octubre: Una nueva realidad en tu vida amorosa

El amor ha dejado de ser un sueño y se convierte en una realidad que puedes tocar y disfrutar. Más... Por Profesor Zellagro

Todo está cambiando dentro de tu realidad afectiva estos días

Por el Profesor Zellagro. Con la acción directa de Mercurio el amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. Este sábado  transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica del día. No se aprecian dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo. Nunca pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti.

VIDEO: ¡YA ESTAMOS EN EL MES DEL JABALÍ, ENTÉRATE AQUÍ!

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Debido a ciertas influencias cósmicas en tu entorno puedes actuar de una forma algo desordenada o confusa en cuestiones sentimentales complicándote la vida innecesariamente. No des crédito a una murmuración asociada con alguien que es importante para ti.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Hay una vibración energizante que acentúa las cualidades benéficas de tu signo. Goza la vida que se manifiesta en la buena salud que disfrutas y aprovecha tu tiempo libre para vivir en contacto más íntimo y revitalizador con la naturaleza.

publicidad

FOTOS: PLANETAS RETR"GRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo

Te invaden sentimientos de camaradería hacia tus compañeros de trabajo. Exprésalos y no te arrepentirás. Tu simpatía te ayudará a sentirte mucho mejor en el lugar donde te desempeñas y con tu actitud ganarás amigos y cooperación.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

No arriesgues dinero en apuestas y si lo haces deberás tener la prudencia de retirarte a tiempo y no caer en la tentación de seguir hasta el final porque no te conviene. El azar está bien auspiciado, pero no ciento por ciento en este día y podrías incurrir en algún tipo de "espejismo" creándote luego problemas económicos.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que Fidel pidió no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo que posiblemente sucederá tras la muerte de Fidel Castro.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Asciende a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.