publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Sábado 25 de febrero: Este día promete ser de regocijo

Aries - Sábado 25 de febrero: Este día promete ser de regocijo

Habrá interrupciones así que toma medidas a tiempo para que no se te vayan a estropear tus proyectos por falta de previsión o apresuramiento.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Con la Luna en tu signo el clima que te envuelve, desde el punto de vista astrológico, es excitante y se augura un fin de semana en el que habrá de todo. Aprovecha todas las oportunidades que surjan y no desperdicies ninguna puesto que ahora quien menos espera te extenderá invitaciones, aparentemente muy ingenuas o inocentes, pero que pueden tener un doble sentido o significación. Recuerda también que debido al tránsito de tu regente, Marte, retrógrado, podrían surgir algunos desajustes de última hora si tienes un plan para viajar

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Aries y sl mismo tiempo Marte se coloca en aspectos muy definidos frente a otros planetas. Esta combinación acentúa tu sensibilidad y al mismo tiempo tu energía sexual lo cual convierte esta noche en algo diferente y muy excitante.

publicidad

Salud

Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud. Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto.

Trabajo

Prepárate para una excelente jornada laboral a partir del próximo lunes que terminará con un toque feliz pues estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Espera un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual.

Dinero y fortuna

Está llegando ese momento en el que vas a aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. ¡Anímate, ariano!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 18, 21 y 30.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad