publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Sábado 24 de septiembre: Un cambio en tu modo de pensar

Aries - Sábado 24 de septiembre: Un cambio en tu modo de pensar

Un sábado para salir de casa, socializar, si el tiempo lo permite, hacer algún tipo de excursión al aire libre donde te sientas revitalizado y rejuvenecido.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Marte, tu regente, directo, crea ese espacio único que te ayuda a vivir y sacar adelante tu realidad sentimental. Esa persona inquieta que te da vueltas en el corazón se convierte en alguien importante en tu vida. La Luna en un signo de tierra abre vías de realización económica que te ayudarán a salir bien de un problema que te inquietaba. Estás en un tono ascendente, te asombrarás de lo que vas a escuchar estos días y lo que resulta como consecuencia. Algo que creías imposible se convierte en factible, real, tangible en el amor. ¡Revisa ahora mismo tu video del mes!

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 11:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás siguen directos. Te admirarás tú mismo de la madurez emocional que vas a demostrar al hacerle frente a una situación sentimental inesperada. Felizmente, tu buen corazón y el ciclo astral que estás viviendo te colocarán en el lugar donde debes estar y todo se aclarará.

publicidad

Salud

Estás en época de alergias y si padeces de coriza, irritaciones en la piel o problemas respiratorios debes extremar tus preocupaciones, evitar las acumulaciones de polvo, inclusive, mejor usar un paño húmedo que un plumero o sacudidor. También elimina sustancias de olores fuertes como cloro o amoníaco.

Trabajo

Se presentará una ocasión adecuada para demostrar a tus compañeros de trabajo la validez de tus métodos y la importancia de cuidar los detalles con esmero a la hora de terminar una tarea delicada. Tu dedicación será reconocida.

Dinero y fortuna

Confirma todas tus citas de negocios y tus asuntos financieros porque durante este ciclo puedes tener una ligera tendencia al descuido y pasar por encima de reuniones importantes. Anótalo todo escrupulosamente en tu agenda de trabajo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 9:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 52.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
23 jun, 2017 | 09:00 AM
¡El abrazo de tu signo puede cambiar una vida!
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad