publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Sábado 15 de octubre: Tu nivel de comunicación es alto

Aries - Sábado 15 de octubre: Tu nivel de comunicación es alto

No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres. Pior supuesto, si tienes algún rasgo negativo que conoces, debes trabajar para superarlo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Resolverás los malentendidos con una plática, conversación o diálogo abierto entre tú y otra persona. Ahora que tienes a Mercurio directo y empieza el tránsito de la Luna por el comunicativo signo geminiano es el mejor momento para arreglarlo todo de una manera efectiva y satisfactoria. Es tiempo de controlar mejor tus “explosiones” y no dejar que el mal carácter o una reacción desproporcionada te causen problemas o inconvenientes futuros.

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas interesantes y mucha información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. Hoy deberás aplicar de forma consecuente lo que has aprendido en tus encuentros sentimentales del pasado y verás como tu experiencia te ayudará a salir airosamente de cualquier escaramuza emocional ocurrida recientemente.

publicidad

Salud

No te lances a lo primero que se te ocurra ni corras a comprar cuanto medicamento o suplemento veas anunciado. En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Podrías precipitarte y cometer errores.

Trabajo

Este sábado dispondrás de tiempo para reflexionar mejor sobre la naturaleza de tu trabajo y lo que puedes hacer para mejorar tus condiciones laborales actuales. Haz lo tuyo, con tu disposición típica y no tendrás complicaciones.

Dinero y fortuna

Atención, ariano. Este fin de semana el dinero te da vueltas y recibes noticias de un pago atrasado que no habías resuelto aún. Afortunadamente contarás con los recursos necesarios para enfrentar cualquier eventualidad que surja. No te dejes influir negativamente por nadie.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5 y 44

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad