publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Sábado 14 de julio: Las cosas irán bien, pero si pones de tu parte.

Aries - Sábado 14 de julio: Las cosas irán bien, pero si pones de tu parte.

Se auguran logros intensos en tu vida íntima. Lo que hoy hagas o digas a tu pareja, en este sábad,o te dará resultados positivos el resto de la semana

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Deja hablar tu corazón si te sientes inspirado, de lo contrario mejor calla. Si tienes en estos momentos unr relación de pareja y la estás buscando, la encontrarás. Estás en el tono del amor. Felizmente lograrás superar tus inquietudes y dispondrás de una etapa de realizaciones positivas, especialmente en tu escenario sentimental. Vas a revivir un episodio de tu pasado reciente que te ayudará a canalizar lo que estás sintiendo por esa persona que te enloquece.  

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio inicia su tránsito retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. Durante este período astral en que Urano transita retrógrado por tu signo ariano existe la necesidad de mantener tu equilibrio interno y no extralimitarte en nada que hagas a fin de evitar malas interpretaciones.

publicidad

Salud

Tu salud se beneficiará mucho si pones tus asuntos en orden, priorizas lo que debes hacer primero y no dejas que las inquietudes y preocupaciones del presente te alejen de tu rutina diaria de ejercicios y alimentación. 

Trabajo

Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos adicionales.Si trabajas en la casa, o desde tu hogar, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. 

Dinero y fortuna

El dinero está dándote vueltas y aunque aún no se te ha "pegado" como quisieras no está muy lejos de ti. Simplemente mira a tu alrededor y no dejes escapar las oportunidades que están surgiendo.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este sábado 14 de julio, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 8, 17, 23 y 34. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2am, 5:20am, 9am, 3:50pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad