publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Sábado 14 de julio: Las cosas irán bien, pero si pones de tu parte.

Aries - Sábado 14 de julio: Las cosas irán bien, pero si pones de tu parte.

Se auguran logros intensos en tu vida íntima. Lo que hoy hagas o digas a tu pareja, en este sábad,o te dará resultados positivos el resto de la semana

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Deja hablar tu corazón si te sientes inspirado, de lo contrario mejor calla. Si tienes en estos momentos unr relación de pareja y la estás buscando, la encontrarás. Estás en el tono del amor. Felizmente lograrás superar tus inquietudes y dispondrás de una etapa de realizaciones positivas, especialmente en tu escenario sentimental. Vas a revivir un episodio de tu pasado reciente que te ayudará a canalizar lo que estás sintiendo por esa persona que te enloquece.  

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio inicia su tránsito retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. Durante este período astral en que Urano transita retrógrado por tu signo ariano existe la necesidad de mantener tu equilibrio interno y no extralimitarte en nada que hagas a fin de evitar malas interpretaciones.

publicidad

Salud

Tu salud se beneficiará mucho si pones tus asuntos en orden, priorizas lo que debes hacer primero y no dejas que las inquietudes y preocupaciones del presente te alejen de tu rutina diaria de ejercicios y alimentación. 

Trabajo

Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos adicionales.Si trabajas en la casa, o desde tu hogar, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. 

Dinero y fortuna

El dinero está dándote vueltas y aunque aún no se te ha "pegado" como quisieras no está muy lejos de ti. Simplemente mira a tu alrededor y no dejes escapar las oportunidades que están surgiendo.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este sábado 14 de julio, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 8, 17, 23 y 34. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2am, 5:20am, 9am, 3:50pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad