publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Miércoles 6 de febrero: Surgen nuevos alicientes

Aries - Miércoles 6 de febrero: Surgen nuevos alicientes

Ahora que estás viviendo una etapa diferente no puedes permitir que se ensombrezca con dudas y sospechas que no te traen nada bueno

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Ponle entusiasmo a todo lo que hagas

Harás lo que debiste haber hecho desde hace algún tiempo y descubrirás como cuentas con más recursos y posibilidades que las que pensabas. Si te decides a terminar con el pasado deberás hacerlo de manera radical. Todo lo que puedas hacer para mejorar tu condición de vida, tanto económica, como social y sentimental será bienvenido y prosperará, siempre y cuando le pongas interés y entusiasmo.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio hoy miércoles a las 12:56 pm, hora del Este de EU. ¿Preocupado por un cambio de carácter en tu pareja? No te inquietes demasiado ni empieces a lucubrar pensando que han dejado de quererte. Lo que está sucediendo es que ahora estás bao un influjo planetario muy susceptible y cualquier cosa que veas o te diga te afecta más que otras veces.

publicidad

Salud

Durante este ciclo astral debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera mucho más sana. Existen muchos remedios naturales que debes conocer, inclusive muchos de ellos hasta previenen el Alzheimer

Trabajo

Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy miércoles debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir a realizar una entrevista laboral.

Dinero y fortuna

Actúa con decisión y firmeza en tus proposiciones comerciales y no dejes que los abogados, leguleyos y burócratas te envuelvan con sus argumentos y palabrerías. Si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 7:35am, 6:20pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3, 11, 12 y 19.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad