publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Miércoles 27 de abril: Siempre podrás enmendar un error

Aries - Miércoles 27 de abril: Siempre podrás enmendar un error

Saldrás airosamente de una situación embarazosa relacionada con papeles legales o cuestiones de justicia. Estás en un buen ciclo. Lo que una vez ocurrió te sirve de experiencia.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este miércoles transitas por un buen camino, ariano. Resolverás satisfactoriamente una situación que en estos días te ha estado causando dolores de cabeza. Las relaciones sociales que estás cultivando en estos momentos serán un factor clave a la hora de trazarte nuevos planes de desarrollo económico. Tu capacidad de concentración estará muy acentuada en esta mañana y durante las horas del día gozarás de más claridad mental para encontrar soluciones a las dificultades que has tenido en la semana pasada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. El tacto social consiste en saber callarse cuando todos a tu alrededor están deseando profundamente que lo hagas. Hoy podrías estar algo ausente y no percatarte de lo más conveniente. Si hablas hasta por los codos alejarás el amor.

publicidad

Salud

La constancia y disciplina serán los elementos que garantizarán el éxito de tus planes de salud. Cómprate una bicicleta estacionaria si no estás en condiciones de salir a la calle y dedica al menos treinta minutos al día en mover tus músculos.

Trabajo

Si te llega un rumor procedente de tu trabajo en el cual te hayan involucrado o envuelto en un chisme o murmuración sujétate la lengua antes de empezar a hablar porque podría ser una provocación y causarte problemas.

Dinero y fortuna

Estás tentado a reaccionar inmediatamente ante una proposición económica y esto puede ser peligroso pues si no cuentas con todos los datos de tu parte, los elementos y acuerdos financieros adecuados, tu precipitación sería dañina.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 34

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad