publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Miércoles 23 de noviembre: Circunstancias inesperadas

Aries - Miércoles 23 de noviembre: Circunstancias inesperadas

Vas a recibir alentadoras noticias asociadas con tu sector laboral que incidirá notablemente en tus finanzas. El tono es positivo, Aries.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Las circunstancias no son tan graves. Un pequeño descuido puede causarte muchos dolores de cabeza haciéndote creer que las cosas son peores de lo que parecen. No tomes tan a pecho un detalle que no tiene tanta trascendencia. Este miércoles, mientras tengas a la Luna en el signo escorpiónido, evita confrontaciones con personas de autoridad y discusiones con quienes sostengan puntos de vista diferentes a los tuyos. La influencia de tu regente, Marte, te ayudará a entender mejor a los demás, analiza bien lo que vas a decir.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. Con el efluvio lunar en el intenso signo escorpiónido se solidificará una relación amorosa, o de amistad, que estaba algo fría. Sigue esas corazonadas que te conducirán a quien realmente vale la pena cultivar y tener a tu lado.

publicidad

Salud

Haz tus rutinas de ejercicios aunque te sientas cansado porque la mejor manera de mantenerte en forma es poniendo a funcionar tu voluntad. Para mantener el peso adecuado no hace falta pasar hambre, sino simplemente comer de forma inteligente.

Trabajo

Tendrás frente a ti excelentes oportunidades para destacarte y poner en práctica los conocimientos y experiencias que has adquirido en el desarrollo de una tarea nueva que inicialmente te tenía inquieto o preocupado al pensar no podrías asumirla.

Dinero y fortuna

Pondrás a funcionar esa chispa mental ariana que te singulariza y logras reunir lo que necesitas para sacar adelante un proyecto que implica una inversión de dinero. Te admirarás de la forma en que estás administrando lo que llega a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país) son: 1am y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2 y 32

publicidad


publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tres personas murieron por choque en las vías hacia el este de la Interestatal 88 y Naperville
Según las autoridades, el conductor de un auto de marca Toyota perdió el control, impactó su vehículo contra una valla de concreto y finalmente colisionó con otro carro.
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
Teletón USA: 15 famosos quieren compartir contigo algo más que una pasión
Estos artistas saben que tu amor por la música los une y por eso te invitan a que este fin de semana compartas también su causa, que es Teletón USA 2016. La cita da inicio este viernes, a partir de las 8:00 pm (ET) 7:00 pm (C) 4:00pm PT y se extiende hasta el domingo.
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Jürgen Damm: “Cambiaría una Navidad por un campeonato porque el fútbol es lo más bonito”
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Marchesín en el archivo: dijo que a América le faltaba corazón y que no jugaría en el club
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
¿Quién dijo que los 'túneles' sólo los dan en fútbol?
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.