publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Miércoles 19 de octubre: Una "chispa" de pasión en la intimidad

Aries - Miércoles 19 de octubre: Una "chispa" de pasión en la intimidad

No gastes todo el dinero que tienes de reserva y guarda un poco pues en pocos días vas a tener una magnífica oportunidad de realizar una inversión formidable.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Pondrás una chispa de pasión en la intimidad, si estaba faltando en tus relaciones. Este miércoles escuchas lo que no pensabas y te enteras de muchas cosas que ni siquiera sospechabas. En cuanto a tus dudas amorosas, aparta de tu mente los miedos y vacilaciones que no conducen a nada y deja fluir tu imaginación ahora que tienes de tu parte la energía de la Luna en un signo de agua que acentúa tu sensibilidad y te ayuda a encontrar soluciones donde los demás solamente ven problemas. Tus cosas marchan mejor, aunque no te lo parezca.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Recuerda que una persona sin ternura es simplemente un vaso de carne, algo vacío que termina apagando el amor. La relación que ahora estás disfrutando puede llenarte mucho en ese sentido, pero tal vez le falta un poco de madurez.

publicidad

Salud

Es posible que recibas cierta noticia inquietante respecto a un miembro de tu familia y una situación de salud. No te desesperes ni hagas conjeturas, hoy día existen muchos recursos para combatir enfermedades y condiciones que hasta ahora eran desconocidos.

Trabajo

Tu disposición ariana, esa cualidad que te destaca en todo lo que emprendes, te colocará en el lugar que te corresponde hoy miércoles pues van a acudir a ti buscando orientación, consejo y ayuda para resolver una cuestión laboral difícil.

Dinero y fortuna

Espera un poco antes de lanzarte a un proyecto nuevo o inversión que implica riesgos. Por supuesto, quien no se atreve no avanza. Esto no quiere decir que permanezcas inactivo o con los brazos cruzados y dejes escapar la oportunidad, sino que no te precipites y analices bien todo lo que se presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 10:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 31

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad