publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Miércoles 13 de abril: Mucho ojo con tus acciones

Aries - Miércoles 13 de abril: Mucho ojo con tus acciones

Tal vez estés muy inquieto y con ansiedad esperando la solución de un asunto engorroso legal o judicial, o por otro lado te inquietan las reacciones que puede tener tu pareja. Tranquilo, todo se solucionará.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Debido al tránsito lunar por tu elemento, fuego, el impulso que tienes es muy fuerte, lo cual es positivo si lo canalizas de forma apropiada, sin dejarte llevar por emociones momentáneas. Lo que sí debes cuidar este día son tus actividades fuera de casa pues estás algo expuesto a accidentes menores, caídas o problemas con extraños. No te vuelvas obsesivo ni sospechoso, pero tampoco obres descuidadamente. El miércoles presenta un tono íntimo que debes aprovechar esta noche, si tienes pareja, para hacer algo especial.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.

publicidad

Salud

Observa los cambios en tu piel, si tienes pareja dile que te revise la espalda, si no la tienes usa un espejo. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algo que tratado a tiempo no será peligroso.

Trabajo

Hay muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces hoy es un buen día para tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 17 y 38

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad