publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Martes 3 de mayo: Habrá cambios positivos

Aries - Martes 3 de mayo: Habrá cambios positivos

Deberás ceder en cierto argumento o negocio y no empecinarte en tener la razón, aunque la tengas. Este es un ciclo de estudio por tu parte, o sea, no de lanzarte a negocios alocados ni aventuras amorosas raras.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este es el martes del novilunio que coincide también con tu día zodiacal y la influencia directa de tu regente, Marte, en tu signo. Pon de tu parte y deja atrás esas ataduras del pasado que solamente te están impidiendo avanzar en tus proyectos. ¡Corta los lazos negativos de amistades falsas y superficiales! Obra de manera sensata, equilibrada y actúa con toda prudencia en una situación emocional en la que surge una figura del pasado en tu vida y pone en peligro tu relación actual. No descuides los detalles.

Amor

Es martes 3 de mayo del 2011 y estamos en la fase del Novilunio con la Luna en tránsito por Tauro. Los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. Ya empiezan a escucharse promesas de boda y hasta pueden ocurrir uniones amorosas libres.

publicidad

Salud

Muchas veces un órgano nos envía señales de otros trastornos en diferentes partes del cuerpo y hoy puede estar ocurriendo contigo. Es posible que las dificultades en tus oídos tengan otras causas. Revísate la presión arterial.

Trabajo

Si empiezas a sentirte inquieto por estar envuelto en una actividad monótona en la que tu espíritu no se desarrolle, es hora de cambiar y trabajar en tu medio habitual y desarrollarte. Tal vez no ganes tanto inicialmente, pero será mejor para ti.

Dinero y fortuna

Un toque de paciencia es lo que se espera de ti en estos momentos. No te lances a comprar ni vender nada ahora. Dentro de pocos días habrá condiciones planetarias apropiadas para lograr ganancias y mejores ofertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 3pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 44.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¡Aléjate del Flaso Ego, ese enemigo que aleja de ti el amor, la felicidad, la fortuna! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Entérate qué es lo que saca de sus casillas a las personas, dependiendo del Zodiaco.
    publicidad