publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Martes 29 de noviembre: Algo singular cambia tu manera de sentir

Aries - Martes 29 de noviembre: Algo singular cambia tu manera de sentir

El amor y la fortuna están unidos en estos días y en el momento que menos piensas vas a tener la oportunidad de reunirte con esa persona que amas.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La Luna se está desplazando a un signo de aire, compatible con el tuyo. Este martes, tu día zodiacal, es para ocuparse más de la salud, por eso cuando te bañes, revísate y explora esas zonas ocultas para detectar cualquier cambio físico o anormalidad. Tu diligencia ariana rinde frutos y los ojos de tus compañeros de trabajo se volverán hacia ti en busca de la experiencia y seguridad que demuestras en la realización de tus empeños diarios. Estás en un buen momento, y el amor surge con un rostro fresco, nuevo, revitalizador.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Vive más libremente y no permitas que los comentarios de gentes negativas vayan a echar a perder lo que has logrado en tu vida amorosa durante todo este tiempo. Atiende la voz de tu corazón.

publicidad

Salud

Escucha los reclamos de tu organismo. Tu cuerpo exige alimentos nutritivos. Si se te dificulta buscar  el tiempo para tus ejercicios trata al menos de caminar, pero no te quedes inactivo en casa, recuerda que algo es mejor que nada.

Trabajo

La influencia de la Luna es muy positiva para ti. Si tienes que dar un pequeño discurso, explicar tu trabajo a un grupo de compañeros o efectuar una presentación podrás hacer un papel muy bueno. Tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista y tener éxito en lo que te plantees llevar a vías de hecho.

Dinero y fortuna

No compres todo lo que veas si acabaste de recibir una tarjeta de crédito porque ese impulso podría llevarte a llenar tu casa de artículos superfluos durante este ciclo en que Urano continúa retrógrado en tu signo. Anímate a usar la Internet para tus compras y lleva un buen control de tus gastos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (29=11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am y 9:10pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 40.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Tauro – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad