publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Martes 25 de diciembre: Terminarán las dudas

Aries - Martes 25 de diciembre: Terminarán las dudas

Este es un martes muy importante para ti ya que terminan situaciones sospechosas que te hacían dudar de quien amas y te traían inquieto interiormente

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La vida sentimental que ahora disfrutas fluye bien y en esta etapa final del 2012 son muy buenas las noticias que vas a recibir las cuáles te alegrarán el resto del año y te preparan para el próximo. Recuerda siempre abstenerte de las pláticas recriminadoras y no saques a relucir nada del pasado que pueda haber causado problemas entre ambos. Sonríe al amor, si hubo problemas o dificultades lo peor ya pasó. Este es tu día de la alegría y como tal debes verlo y vivirlo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. Tienes lo que puede considerarse la luz verde en el amor, para hablar, declarar tus sentimientos, platicar y conquistar. No te quedes callado, este es tu tiempo y no puedes seguir esperando. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Las tensiones laborales y los problemas familiares pueden estar desgastando tu energía y causando debilidades orgánicas e insomnio inclusive causando pérdida de apetito que puede conducirte a la anorexia si te obstinas con tu peso corporal.

Trabajo

Te llegará una interesante noticia relacionada con tu trabajo. En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Posiblemente, en tu empresa, te propongan un negocio o posición que implique una mejora considerable de tus intereses.

Dinero y fortuna

No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria. En estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica en tu signo que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 2, 14, 29 y 33. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 1am, 3:20am, 8am, 4pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce algunas facetas interesantes de la personalidad de los Libra - ¡en gifs!
    ¿Sabías que en la astrología hay alimentos que puedes consumir y ayudarán a tu estómago?
    Profesor Zellagro
    ¡Llegó el momento de la expresión mental con Mercurio en Escorpión!
    Profesor Zellagro
    Conoce cuáles son los amuletos más utilizados alrededor del mundo y para qué sirven
    ¡Convierte la derrota en una victoria! Cada signo tiene su propia manera de inspirarse.
    Univision
    Coincide también con la entrada directa de Júpiter en su retorno por Escorpión, buena señal para todos
    Profesor Zellagro
    Todos tenemos temores que no siempre revelamos, descubre el de tu pareja con ayuda del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un evento cósmico que matiza a cada signo con un toque especial
    Profesor Zellagro
    Aplica el conocimiento zodiacal a la hora de expresarte.
    Univision
    Es posible que a partir de las cualidades que definen a nuestro signo, podamos saber qué tipo de automóvil es el ideal para nosotros
    Aprende un poco más de las características y beneficios de esta piedra semipreciosa usada hasta por los egipcios.
    El evento que solamente ocurre cada doce años, llega la gran expansión de la conciencia
    Profesor Zellagro
    Te damos tips para ganarte el corazoncito de las personas nacidas bajo el signo de Libra.
    Cada signo tiene su particular forma de decir la verdad, hay signos que lejos de parecer sinceros, pueden volverse imprudentes
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué nos enfermamos más en cierta época del año? ¿Cuál es el mejor momento para iniciar una relación, empezar un negocio, viajar, o terminar lo que no conviene?. Descúbrelo con el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¿Estas teniendo muchos problemas con tu pareja? Relájate y sigue este sencillo ritual.
    publicidad