publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Martes 25 de diciembre: Terminarán las dudas

Aries - Martes 25 de diciembre: Terminarán las dudas

Este es un martes muy importante para ti ya que terminan situaciones sospechosas que te hacían dudar de quien amas y te traían inquieto interiormente

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La vida sentimental que ahora disfrutas fluye bien y en esta etapa final del 2012 son muy buenas las noticias que vas a recibir las cuáles te alegrarán el resto del año y te preparan para el próximo. Recuerda siempre abstenerte de las pláticas recriminadoras y no saques a relucir nada del pasado que pueda haber causado problemas entre ambos. Sonríe al amor, si hubo problemas o dificultades lo peor ya pasó. Este es tu día de la alegría y como tal debes verlo y vivirlo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo de Géminis a las 2:14 am y se inicia el tránsito directo de Marte por Acuario a las 7:49 pm, ambas horas del Este de EU. Tienes lo que puede considerarse la luz verde en el amor, para hablar, declarar tus sentimientos, platicar y conquistar. No te quedes callado, este es tu tiempo y no puedes seguir esperando. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Las tensiones laborales y los problemas familiares pueden estar desgastando tu energía y causando debilidades orgánicas e insomnio inclusive causando pérdida de apetito que puede conducirte a la anorexia si te obstinas con tu peso corporal.

Trabajo

Te llegará una interesante noticia relacionada con tu trabajo. En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Posiblemente, en tu empresa, te propongan un negocio o posición que implique una mejora considerable de tus intereses.

Dinero y fortuna

No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria. En estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica en tu signo que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son el: 2, 14, 29 y 33. Las horas más favorables para el 25 de diciembre del 2012 están dadas a continuación -horario del Este de EU: 1am, 3:20am, 8am, 4pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad