publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Martes 24 de mayo: Tu dinamismo se impondrá

Aries - Martes 24 de mayo: Tu dinamismo se impondrá

Una persona enredadora puede causarte problemas con sus comentarios acerca de tu pareja. No le des entrada en tu hogar y evitarás tener a la fuente de la discordia bajo tu propio techo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Haz lo necesario para resolver cualquier situación inesperada que surja con el sentido dinámico y atrevido que caracteriza a tu signo de fuego, particularmente este martes que es tu día zodiacal. El amor también te sonríe, ariano. Es muy probable que dentro de unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio agradable que representará un toque extra de dinero dentro de tu economía. Si necesitas aumentar tus ingresos es hora de revisar todos tus contactos, no te quedes inactivo.

Amor

Hoy martes, que es tu día zodiacal, la Luna se desplaza desde Acuario hasta Piscis. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por tus impulsos pues debido a cierta posición planetaria de tu regente Marte podrías errar en tus juicios y no actuar de la mejor manera.

publicidad

Salud

Tu signo ariano rige la cabeza y deberás cuidar mucho esa parte del cuerpo porque podrías sufrir algún tipo de golpe o accidente menor si actúas de manera alocada sobre todo si vas a efectuar reparaciones menores en tu casa. Protégete bien.

Trabajo

Los efectos del tránsito planetario actual te ayudará a consolidar tu empleo o posición en tu empresa si atiendes los detalles y no dejas tus responsabilidades laborales a la improvisación, para última hora.

Dinero y fortuna

La influencia directa de Marte, tu regente, acentúa tus posibilidades. El trabajo de naturaleza creativa está bien auspiaciado y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15 y 31.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Predicciones Horóscopos
    Te revelamos cómo usar la energía y los números para que el dinero no se te esfume.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Conoce a tu ascendente y descubre la influencia que tiene en tu vida. ¿Sabes lo que es un ascendente?
    Predicciones Horóscopos
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Alfonso León, el "Arquitecto de Sueños", nos explicó cómo buscar y pedirle al universo por amor este 2017 según nuestro signo zodiacal y el elemento que nos toca por nacimiento.
    Predicciones Horóscopos
    Descubre cuál es el ideal para ti según el zodiaco y protégete de las malas vibras.
    Predicciones Horóscopos
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Predicciones Horóscopos
    Llegó el temido viernes 13 con la Luna en Leo. Descubre lo que este día trae para ti.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El Niño Prodigio nos dice qué es lo que hace, como precaución, para evitar las malas vibras en este día
    ¿Eres de los que no pasa bajo una escalera ni mira a un gato negro? Mira lo que opina El Niño Prodigio al respecto y descubre lo que hace los Viernes 13.
    Predicciones Horóscopos
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    La superstición dice que el viernes 13 es un día de mala suerte, ¿pero a qué se debe esto?
    Univision
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
    Predicciones Horóscopos
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El 12 de enero será el primer plenilunio del año en el signo de Cáncer; la razón e intuición llegarán tomadas de las manos
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Descubre el 'tabú' sexual de cada signo y cómo superarlo para tener una relación feliz.
    Profesor Zellagro
    publicidad