publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Martes 22 de noviembre: Un día de mucho movimiento

Aries - Martes 22 de noviembre: Un día de mucho movimiento

Una cuestión que estaba dudosa comienza a solucionarse de forma positiva. Ve planeando todo desde ahora para cuando llegue tu próximo fin de semana.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este martes, tu día zodiacal, comienza a regir un nuevo signo. Se aproximan etapas florecientes en las que contarás con dinero suficiente para enfrentar tus gastos. No dejes que otras personas ajenas a tu vida sentimental se inmiscuyan en tus cuestiones amorosas e interfieran en tus relaciones con tu pareja. La Luna trae prosperidad a tu vida y el azar está bien auspiciado. Prepara las maletas porque hay un viaje que está próximo a realizarse. Este ciclo astral que se inicia te beneficiará si te mantienes activo.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Podrías sentirte algo inseguro en cuestiones sentimentales, ariano. No estés cuestionándote si te quieren o no te quieren ni tampoco escuches los rumores de personas negativas que te llenan la cabeza de ideas que no son ciertas.

publicidad

Salud

Si se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y rompes tu rutina en la alimentación esa irregularidad puede causarte cierta fatiga en este día. Deberás motivarte para realizar cambios apropiados.

Trabajo

Este ciclo que se está iniciando hoy con la irrupción del signo Sagitario que es del elemento fuego, al igual que el tuyo, tendrás una oportunidad excepcional para compartir tus puntos de vista y tener éxito. Serás escuchado atentamente.

Dinero y fortuna

Ciertas actitudes impulsivas podrían llevarte a llenar tu casa de objetos inservibles. Anímate a usar la Internet para tus compras y cuando salgas a las tiendas no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito ni las cargues hasta el tope.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am y 9:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 9 y 40.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
22 feb, 2017 | 10:00 PM
Leo – Números de la suerte 23 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad