publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Martes 21 de febrero: Te sientes reconocido, querido

Aries - Martes 21 de febrero: Te sientes reconocido, querido

Cuídate de ciertas gentes oportunistas en tu entorno que tratan de sacar ventaja de ti robando tu energía con sus lamentaciones y cuitas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este martes, tu día zodiacal, la influencia de la Luna pisciana impacta tu Ser interno y acentúa tu sensibilidad. Te sientes recompensado por el reconocimiento que recibes de tus seres queridos durante estos días. No obstante, hay ciertos tonos inquietos dentro de tu vida amorosa que pueden causarte demoras económicas. El aspecto financiero también se ve muy bien auspiciado así que ¡adelante con tus planes! El fin de semana que se está avecinando será una etapa de arreglos amorosos que desde hoy marcará un nuevo comienzo.

Amor

Hoy martes la Luna entra en Piscis. Ciertas cuestiones que te inquietaban pasarán a un segundo plano porque ahora lo que más te interesa es vivir lo que estás viviendo sin estarte preocupando por lo que pasó, o pudo pasar, lo que podría suceder y no sucedió, estás muy concreto en el amor, y eso es bueno.

publicidad

Salud

Podrías estar en un tono algo despreocupado y dejar de atenderte o priorizar los tratamientos médicos que estás recibiendo. No descuides ninguno de ellos y verás que tu cuerpo responde como se espera de los mismos.

Trabajo

La energía planetaria actual de tu regente Marte, en un tránsito retrógrado, demanda mayor estabilidad laboral y consistencia de tu parte, y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder trabajo y posición.

Dinero y fortuna

Separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas que las gentes gastadoras e irresponsables, que no saben administrar su dinero, te vayan a enredar en una compra o gasto que no vale la pena asumir.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:15am, 7:15pm y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1, 20, 26 y 30

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad