publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Martes 2 de agosto: Habrá buenas oportunidades

Aries - Martes 2 de agosto: Habrá buenas oportunidades

Aprovecha el tiempo para poner tus asuntos en orden, sobre todo los económicos. En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

¿Estás en casa? Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan. Este martes es tu día zodiacal y con Marte directo se compensa la balanza a tu favor. Hoy Mercurio entra retrógrado, así que no te impacientes ni te sientas mal por una demora pues tendrás lo que hasta hace unos días ni siquiera pensabas podría llegar a tus manos.

Amor

La Luna sigue en Virgo y hoy comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por el signo de Virgo. Ahora en ese tránsito, además de Urano y Neptuno y el planetoide Plutón. Tu vida sentimental florece. Un encuentro reciente con una persona que hasta hace poco era desconocida para ti se convierte inesperadamente en el centro de atención de tu vida amorosa así que si estás soltero o soltera buscando algo que hacer con tu soledad ya tienes la respuesta.

publicidad

Salud

No descuides tu salud si anteriormente has tenido problemas médicos y estás sometido a tratamientos y medicaciones. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Trabajo

Estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral y tus superiores respetan tu trabajo. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos que te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo y ganar más en el futuro.

Dinero y fortuna

Ejerce un mayor control en tu bolsillo y no derroches el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas. Cuando te lleguen por correo esas ofertas de tarjetas de crédito no caigas en la tentación.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 2 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 8:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 46.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Muchas personas se cruzan en nuestro camino, debemos aprender a identificar a quienes aceptar o no. Entérate cómo con ayuda de la Astrología.
    Descubre todo lo que le espera al cantante Alejandro Fernández, ahora que es su cumpleaños de acuerdo con su carta astral.
    Profesor Zellagro
    ¡Entra en el elemento aire desde este fin de semana!
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela las energías que Marte trae consigo y cómo utilizarlas a nuestro favor
    Profesor Zellagro
    Plutón entra retrógrado y te dice cuáles son los aspectos en tu vida que debes cuidar
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice qué aspectos de nuestra vida cuidar con ayuda de este fenómeno astrológico
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica todo lo que el mes de la Serpiente trae para cada signo
    Profesor Zellagro
    El mes de la Serpiente llega con cambios y sorpresas, descubre lo que te depara
    Profesor Zellagro
    El día 19 de abril comienza a regir el signo de Tauro. Amor, dinero y trabajo para todos
    Profesor Zellagro
    Tauro llega con buenas noticias para cada signo, el profesor Zellagro nos cuenta todo
    Profesor Zellagro
    Con la ayuda de los astros, te decimos cuales son las características que definen tu lugar ideal para vivir
    Profesor Zellagro
    Entérate en qué lugar deberías residir de acuerdo a las cualidades de tu signo zodiacal
    El Profesor Zellagro nos revela cuál es nuestra mejor cualidad y cómo usarla a nuestro favor
    Profesor Zellagro
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día viernes para cada uno de los signos zodiacales.      
    Venus termina su tránsito retrógrado y entra directo en Piscis el día 15, descubre lo que trae para ti
    ¿Te ha pasado que despiertas muy alegre, pero una persona cambia radicalmente tu estado de ánimo? ¡Aquí te explicamos cómo evitarlo!
    publicidad