publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Martes 18 de diciembre: Todo es posible en tu día zodiacal

Aries - Martes 18 de diciembre: Todo es posible en tu día zodiacal

Es muy probable que hoy te encuentres frente a nuevas caras y situaciones. Tal vez debas enfrentarte a un pariente o vecino algo molesto.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Vete adaptando a la energía y forma de ser de quien llega a tu vida en este momento y debido a situaciones ajenas a tu voluntad deben compartir tiempo y espacio. Procura establecer patrones de comunicación adecuados donde ambos se respeten. Si te vas preparando con antelación para este tipo de encuentro te darás cuenta como logras resolverlo fácilmente y lo que te inquietaba pasa a ocupar un segundo plano. Felizmente tienes de tu parte la energía lunar de este día y la de tu regente, Marte, directo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. No solamente te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu vida sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta. Si aún fumas es hora de proponerte dejar de hacerlo como meta para el nuevo año.

Trabajo

Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos, pedirte dinero y recursos prestados los cuales te originarían deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am, 2pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 18, 28 y 40

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Raúl Castro asegura que Fidel pidió no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.