publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Martes 15 de noviembre: Hay un cambio en tu actitud

Aries - Martes 15 de noviembre: Hay un cambio en tu actitud

Estarás recibiendo la visita inesperada de alguien que te motiva mucho sentimentalmente así que prepárate para lo mejor ya que a partir de ahora las cosas cambian para ti.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Es martes, tu día zodiacal, y por ende, de sorpresas. Revisa tu armario y baúles viejos. Encontrarás objetos que hoy día han aumentado de valor los cuales no usas ni necesitas. Una venta o una subasta pueden representar un ingreso extra. Marte, tu regente, te impulsa a la acción, así que nada de sentarse a esperar resultados. Sal a la calle, toca puertas. Regálate un tiempo extra y, si has estado trabajando muy duro durante estos días, concéntrate más en tu distracción. Esas horas ociosas que vas a disfrutar te reportarán grandes beneficios.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Son muchas las disyuntivas que se presentan ya que estarás reconsiderando seriamente el valor de una relación en ciernes y la posibilidad de cambiar el rumbo que hasta estos momentos ha estado llevando tu vida sentimental.

publicidad

Salud

Si actualmente estás experimentando algún trastorno o dolencia física evita comentarlo con personas ignorantes de medicina que podrían informarte erróneamente y causarte sugestión o temores infundados.

Trabajo

Aunque debas enfrentar las quejas de un compañero de trabajo conflictivo o una persona mal intencionada o quejumbrosa no les hagas caso porque te distraerían de tus responsabilidades. Evita discutir en tu trabajo temas escabrosos.

Dinero y fortuna

Tu actitud ejecutiva y diligente, tan característica de tu signo ariano, así como tu forma de actuar, te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Procede siempre con calma, aplicando tu experiencia y sobre todo tu sentido común en todo momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7 y 45.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    Este acontecimiento viene cargado de un lema especial que te ayudará a tomar decisiones
    Profesor Zellagro
    Probablemente, tú o alguien cercano a ti lo ha experimentado, al menos una vez en la vida.
    publicidad