publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Martes 10 de enero: Un encuentro decisivo

Aries - Martes 10 de enero: Un encuentro decisivo

Posiblemente recibas una noticia asociada a tu trabajo o vida laboral. Hay dos aspectos que debes considerar en ese sentido: el familiar y el económico.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este martes, tu día zodiacal, la Luna transita por el elemento fuego y tu sexualidad se encuentra en un punto alto, desde temprano en horas de la mañana. Tu experiencia previa en cuestiones económicas te ayudará considerablemente a la hora de tomar importantes decisiones. Es posible, sin embargo, que lleguen a tus oídos algunas cosas que no te gusten, no las tomes como definitivas. Mantén siempre tu calma aunque escuches un comentario desagradable porque de tu respuesta dependerá la opinión que los demás se formen de ti.

Amor

La Luna sigue en Leo dentro de la fase del plenilunio. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Lo que te suceda en el terreno amoroso será excelente si lo tomas como una experiencia para mejorar tu relación actual y no para confrontar a los demás

publicidad

Salud

Estupendo el ciclo astral para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo y la salud es precisamente una de ellas.

Trabajo

Una cosa es la calma y serenidad para resolver problemas y otra es la parsimonia o lentitud. Trata de elevar tu entusiasmo laboral acorde a la naturaleza de tu signo ariano y lograrás lo que a otros les parecía imposible.

Dinero y fortuna

Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal y en estos momentos te conviene ser más parco y prudente a la hora de efectuar grandes inversiones o compras.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:25am, 4:30pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 10, 23 y 38.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad