publicidad

Aries - Lunes 8 de diciembre: No te inquietes, todo pasará

Aries - Lunes 8 de diciembre: No te inquietes, todo pasará

Las situaciones confusas se aclararán en este período en el que la Luna ha entrado en un signo del elemento agua. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que está sucediendo en tu vida amorosa es alentador

Por el Profesor Zellagro. El tránsito retrógrado de Júpiter por el elemento fuego te alerta. Es probable que dentro de pocos días recibas una noticia relacionada con un trámite legal que ha estado estancado, pero que debes analizar muy bien antes de tomar acción. Las situaciones confusas se aclararán en este período en el que la Luna ha entrado en un signo del elemento agua. Aunque no te haya ido bien en una relación que ya no compartes, deja a un lado las lamentaciones y muéstrate fresco y nuevo al presente, que es, al final de cuentas, lo que importa. En este fin de semana que se aproxima podrías experimentar lo que suele llamarse “flashes luminosos del pasado”, o sea, recuerdos que te inquietan. Tranquilo, respira hondo y sigue hacia adelante con tu vida.

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO

Amor

La Luna continúa en tránsito por Cáncer y se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Ahora, con Urano, son dos los planetas retrógrados. Si estás soltero, o soltera, y buscando pareja podrías dar a una impresión errónea a los demás pues en este día tu personalidad luce ansiosa o fuera de balance. Contrólate para no "espantar" a tus pretendientes con una reacción inesperada.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

publicidad

Salud

Estás entrando en un buen período de tu biorritmo astral si padeces de problemas relacionados con las vías digestivas porque te recuperas rápidamente. Sin embargo, no exageres a la hora de comer pues todos los excesos están contraindicados en estos últimos días del año.

FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA

Trabajo

Organízate, ariano. Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Esa energía que ahora te envuelve, si la orientas de una forma adecuada en tu empleo te dará resultados formidables.

FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN

Dinero y fortuna

Un encuentro casual con una persona que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal que pronto se resolverá a tu favor.

FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL MES DE LA RATA?

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad