publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Lunes 4 de junio: Sigue esas inspiraciones que te están llegando

Aries - Lunes 4 de junio: Sigue esas inspiraciones que te están llegando

La influencia del eclipse, este lunes, renueva tu vida íntima y te sientes más dispuesto a hacer las cosas de una forma totalmente diferente.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La semana se inicia con un eclipse lunar. Se vaticinan encuentros, citas de amor y el fin de separaciones que habían causado inquietudes. Felizmente, lo que has soñado, empieza a materializarse, ese encuentro feliz con alguien amado. Notarás cómo a última hora se arreglan situaciones que te impedían estar junto a quien deseas y la alegría vuelve a imperar totalmente en tu corazón. Si estás solo, o sola, no te inquietes porque este ciclo es el preludio de algo muy hermoso en tu vida amorosa.

Amor

La Luna está en Sagitario y ocurre un eclipse parcial de Luna. Neptuno entra retrógrado en Piscis a las 4:04 pm hora del Este de EU. No vayas a mirar el lado negativo o feo de las cosas pues entonces no podrías encontrarle su lado bello. Es tu momento de disfrutar la vida, gozar lo que tienes y no estarte preocupando por pequeñeces que empañan la felicidad.

publicidad

Salud

Procura mantener distancia con los fumadores o el humo, aunque tú no fumes, pues tus pulmones están recibiendo ese humo indirecto y perjudicándose mucho.

Trabajo

Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. El eclipse te inunda con ideas creativas.

Dinero y fortuna

El evento cósmico del eclipse lunar inclina la balanza a tu favor. El dinero esperado llegará finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo. Tus cuentas empiezan a ponerse en orden y paulatinamente equilibras tu presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 9:20pm, 10pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 16, 25 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Conoce las propiedades y uso esotéricos de esta envidiada y cotizada gema preciosa.
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    publicidad