publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Lunes 4 de abril: Estarás algo ansioso

Aries - Lunes 4 de abril: Estarás algo ansioso

Hay dos aspectos importantes este lunes que inciden en tu horóscopo: el tránsito de Neptuno y el de la Luna. Estarás ansioso queriendo terminar pronto tu trabajo o resolver enseguida tus asuntos amorosos.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hay dos aspectos importantes este lunes que inciden en tu horóscopo: el tránsito de Neptuno y el de la Luna. Estarás ansioso queriendo terminar pronto tu trabajo o resolver enseguida tus asuntos amorosos. Tranquilo, ariano porque si te atolondras tendrías problemas. Frente a una duda de índole sentimental mejor abstente al tomar decisiones pues podrías tener confusiones y pensar que hay amor donde solamente hay amistad. Esto podría acarrearte complicaciones. No des ningún paso en falso, es momento de observarlo todo.

Amor

Es lunes 4 de abril del 2011 y hoy entra Neptuno en Piscis así como la Luna en Tauro. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio y Saturno que continúan retrógrados. Hay rumores negativos en tu entorno, ariano. No te dejes llevar por chismes y así no se estropeará tu vida amorosa en esta etapa de cumpleaños en la que todo debe ser canalizado de forma positiva, mirando hacia el futuro sin dejar de vivir el presente, pero no trayendo a la mesa cuestiones pasadas ya superadas.

publicidad

Salud

No pierdas el sueño por síntomas imprevistos sino más bien actúa y déjate de especulaciones. Si tomas las medidas adecuadas no solamente te estarás evitando preocupaciones innecesarias sino estarás haciendo lo adecuado para tu salud. Ante la duda, consulta a tu médico.

Trabajo

Si en estos momentos estás empleado conserva lo que tienes y no te dejes deslumbrar por planes grandiosos. Si abandonas lo seguro por lo incierto podrías encontrarte en una difícil situación laboral. Espera un poco y ya verás como surgen buenas opciones.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir noticias relacionadas con un pago atrasado con cuyo dinero podrás pagar a tiempo una cuenta importante. Te circunda una buena onda de desarrollo económico y en solo muy pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo. Sigue tus planes, no te desvíes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito -del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este lunes 4 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:05pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 34

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad