publicidad

Aries - Lunes 25 de agosto: ¡Novilunio, el momento de iniciar algo!

Aries - Lunes 25 de agosto: ¡Novilunio, el momento de iniciar algo!

Este es el día y noche del novilunio, la Luna nueva, la que marca el comienzo de una nueva etapa. Más... Por Profesor Zellagro

Esta semana que tienes frente a ti será diferente a lo que pensabas

Por el Profesor Zellagro.  El novilunio de hoy, o sea, la Luna nueva, se considera la fase de los inicios y su efluvio envuelve tu vida con un tono de amor. Se acentúa tu carisma y capacidad de atracción, particularmente hacia esa persona que te interesa y estaba alejada de ti. Por otra parte, la conjunción de tu regente, Marte, con Saturno te prepara a cierta resistencia por parte de amigos, compañeros de trabajo e inclusive una pareja sentimental que parece no querer oír lo que le dices. ¡Paciencia! Insiste con razonamientos, no con imposiciones y verás como el amor se impone y tienes una semana feliz.

publicidad

VIDEO: C"MO ENTRAR AL OTRO LADO DEL ESPEJO

Amor

La Luna entra en Virgo hoy lunes día del novilunio, o sea, la fase de la Luna en que se coloca en conjunción con el Sol como puedes ver haciendo clic aquí. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Al comenzar esta semana te proyectas con más entusiasmo y seguridad en lo que estás haciendo, llegó el momento de respirar hondo y decir "¡esto es lo que quiero para mi vida!", y tomar control de tu destino amoroso.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Salud

Una cosa es ocuparse de la salud, lo cual es fundamental para mantenernos sanos y otra es exagerar. Algunas personas hipocondríacas estarán llegando a tu vida para hablarte de enfermedades y dolencias que si les escuchas terminarías sugestionándote.

FOTOS: ESTAMOS EN EL MES DEL GALLO

Trabajo

Para los arianos que están buscando empleo este próximo mes de septiembre, a punto de comenzar, presenta estupendas perspectivas, de ahí la necesidad de organizarte muy bien para que puedas aprovechar las oportunidades que van a presentarse.

FOTOS: VENUS DESATA LA LOCURA DE AMOR EN TU PAREJA

Dinero y fortuna

Se aclara cierto asunto legal que estaba impidiendo pudieras conseguir ese dinero que necesitas. Felizmente, en pocos días, tendrás en tus manos lo que has estado esperando y podrás enfrentar el último trimestre del 2014 en una mejor posición económica.

publicidad

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad