publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Lunes 11 de julio: Una nueva experiencia amorosa

Aries - Lunes 11 de julio: Una nueva experiencia amorosa

Si piensas terminar tu relación ten mucho cuidado porque estás a punto de dar un paso serio en tu vida estableciendo una unión con alguien que no conoces bien y podría complicar tu existencia.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La irrupción de la Luna en Sagitario, un signo de tu mismo elemento, este lunes, te inspira, estimula y llena de entusiasmo, ariano. No te incomodes por nada y persiste en tu intención aunque inicialmente surjan contratiempos ya que en estos momentos llegan a tu mente recuerdos e ideas que podrían perjudicarte si las alimentas. En el amor tienes un magnífico ciclo frente a ti, no lo vayas a malograr con discusiones ni peleas que a nada bueno conducen y por supuesto no traigas al presente nada superado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 4:47 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tendrás mucho éxito si no te dejas llevar por emociones o impresiones falsas en cuestiones del amor. El acento de hoy está dado en la parte espiritual de tu signo, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común y no adjudicarle cualidades a quien no las tiene realmente.

publicidad

Salud

Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas.

Trabajo

Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo en muy pocos días.

Dinero y fortuna

El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues que en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 11 de julio del 2011: 2amy 7pm (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tus horas nacionales). Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5 Y 24

publicidad


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
La historia de Ita, la abuela que saltó de la cama cuando murió Fidel Castro
Esta es la historia de Ita, la abuela detrás del video viral que la muestra saltando de la cama cuando su nieto le anuncia que Fidel ha muerto.
Un hombre muere en El Bronx tras ser mutilado en sus genitales
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.