publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Jueves 7 de junio: Lograrás tus objetivos amorosos

Aries - Jueves 7 de junio: Lograrás tus objetivos amorosos

No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque lo que está para ti llegará cuando menos lo estés esperando.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La energía que procede del tránsito del planeta de las comunicaciones por el signo canceriano acentúa tu capacidad de amar y entender mejor lo que está ocurriendo a tu alrededor. No olvides la moderación y a la hora de hablar mide tus palabras porque muchas veces te excedes y esto podría enredarte si lo que estás tratando es aclarar algo confuso en tu relación. Este es un jueves excitante desde todo punto de vista.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y comienza el tránsito del planeta Mercurio, directo, por Cáncer a las 6:16 am, hora del Este de EU. Se presentarán coyunturas sentimentales que debes valorar antes de seguir adelante. Si ya has decidido cortar por lo sano, no esperes más y toma tu decisión, ya.

publicidad

Salud

No malgastes tu dinero guiándote por opiniones de quienes no conocen bien la medicina y están actuando como médicos sin serlo. Utiliza tu fina sensibilidad para las cuestiones de salud e higiene este día.

Trabajo

El tránsito de Mercurio aumenta tu concentración. No dejes las cosas a la casualidad. Cerciórate de estar siguiendo las reglas de seguridad laboral. La impaciencia podría causar errores en el trabajo, accidentes, caídas, y roturas de equipo. sé muy cuidadoso.

Dinero y fortuna

No te lances enseguida a nuevas empresas económicas hasta que no estés seguro de la solidez de esos negocio y la respetabilidad de quienes se te acercan para proponerte diferentes acciones que puedan implicar un movimiento de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 7+6+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:20am, 4pm y 8:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 35, 44 y 52.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad