publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Jueves 3 de noviembre: Lo inusitado te desconcierta

Aries - Jueves 3 de noviembre: Lo inusitado te desconcierta

Algo inusitado, pero agradable, te hará cambiar tus planes de viaje y lo que suceda después será grato e inolvidable. Este ciclo lunar no lo olvidarás.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La Luna continúa en el signo acuariano y súbitamente te ves en medio de una situación que no habías considerado. En el plano sentimental se consolidan afectos y descubres como tus intereses hacia esa persona se están encaminando en una dirección diferente, y hermosa. Vas a empezar algo nuevo en pocos días, quizás un empleo distinto, o una posición codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo. Observa las señales que estás recibiendo en tu entorno.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te alarmes por una noticia que escuchas porque ahora estás rodeado de rumores y preocupaciones procedentes de gentes emocionalmente inestables que tienden a verlo todo gris y desproporcionado, sobre todo en el amor.

publicidad

Salud

Evita aplicarte productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia ya que el efluvio lunar por el elemento aire tiende a volverte hipersensible en ese sentido.

Trabajo

Hay gentes alborotadoras e inseguras en tu trabajo. No te dejes envolver por ellas y continúa de la forma en que estás desempeñando tus labores. Una buena noticia te coloca en el camino del éxito.

Dinero y fortuna

Tienes luz verde para emprender ese negocio o realizar el viaje que sueñas. Sin embargo, a la hora de exponer tus puntos de vista en una reunión de negocios, ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones, sin que esa haya sido tu intención.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 5:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6 y 33

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad