publicidad

Aries - Jueves 26 de marzo: Replantearás muchas cosas en tu vida

Aries - Jueves 26 de marzo: Replantearás muchas cosas en tu vida

Es importante que tomes especial cuidado con todo lo que hagas hoy y aumentes tu poder de concentración. Más... Por Profesor Zellagro

El trabajo en equipo está favorecido, no lo olvides

Por el Profesor Zellagro. Hay un excelente sextil de la Luna con tu regente, el planeta Marte, 60 grados de diferencia entre ambos, y el tono imperante este jueves es de armonía y búsqueda de nuevos horizontes tanto sentimentales como económicos. Sin embargo, hay un aire de despreocupación a tu alrededor que podría comprometer tu estabilidad emocional. Es importante que tomes especial cuidado con todo lo que hagas hoy y aumentes tu poder de concentración. El trabajo y el placer se combinan, ariano. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado para que ninguna de las dos salga afectada durante este proceso feliz que estás ahora viviendo en tu ciclo de cumpleaños.

FOTOS: COMO LE IRÁ A TU SIGNO EN EL MES DEL DRAG"N

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Cáncer a las 2:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Muchos arianos y arianas estarán considerando un cambio drástico en sus vidas y a partir de ahora pondrán sobre el tapete sus exigencias, sus deseos y motivaciones pues ha llegado el momento de darte tu lugar en todo, especialmente en una relación.

VIDEO: MIRA EL VIDEO DEL MES DEL DRAG"N COMPLETO

Salud

Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo te evitará mayores complicaciones de ahí la necesidad de atenderte como previsión, buscar tus planes de salud adecuados y no dejarte influir por comentarios de gentes hipocondríacos que te depriman o entristezcan.

publicidad

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo

Se te ocurrirán proyectos que serán exitosos, pero solamente si los llevas a vías de hecho con una perseverancia que no siempre te caracteriza, ariano. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos. Si no trabajas en equipo no lograrás nada, no lo olvides.

FOTOS: ¿QUÉ ABURRE A LOS NATIVOS DE TU SIGNO?

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario que estás viviendo descubrirás cómo el dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso. Aprende de tus experiencias y pon a funcionar tu talento, que es muy alto y cuando lo unes a tu iniciativa los resultados son insuperables.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS EN NUEVO VIDEO

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad