publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Jueves 25 de abril: Aumentarás tu confianza en ti mismo

Aries - Jueves 25 de abril: Aumentarás tu confianza en ti mismo

El impacto del eclipse satura tu horóscopo con nuevas energías y en el momento menos pensado recuperas el terreno que pensaste habías perdido

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Un eclipse que remueve tus fibras mas sensibles y te inspira

Este es un día significativo pues está ocurriendo la oposición del Sol con la Luna en el eclipse lunar, el primero del año, el cual, aunque no se ve en todo el mundo, crea un efluvio significativo dentro de tu horóscopo. Es importante que no te sugestiones ni te dejes impresionar ni manipular por personas que carecen del conocimiento y autoridad suficientes para tomar decisiones. Aumenta tu confianza en ti mismo y lograrás maravillas arianas. Si vacilas, no dejes que tus dudas te impidan ascender a las metas que te has impuesto.

Amor

Este jueves 25 de abril ocurre el primer eclipse lunar del año en el signo Escorpión, por supuesto, es Luna llena, pues todos los eclipses de Luna ocurren en un plenilunio, otra cosa no es posible. Lo inesperado ocurre. Tu paisaje afectivo cambia y si estás soltero, o soltera, y no estabas buscando pareja te enfrentas súbitamente a una situación que te hace reflexionar sobre tu realidad amorosa actual y lo que puede suceder pronto. Sigue tus corazonadas.

publicidad

Salud

El ciclo planetario actual es revitalizador. Mejorarás mucho en tus dolencias crónicas especialmente si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas.

Trabajo

Haz acopio de tu paciencia, no es ciertamente una cualidad de tu signo ariano, pero debes aplicarla antes de dar un paso crucial en tu vida laboral. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.

Dinero y fortuna

Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y así estarás aplicando de manera práctica tu sentido de la economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos dinero y esfuerzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 5:15am, y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 18, 26 y 34

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Predicciones Horóscopos
    Conoce a tu ascendente y descubre la influencia que tiene en tu vida. ¿Sabes lo que es un ascendente?
    Predicciones Horóscopos
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Alfonso León, el "Arquitecto de Sueños", nos explicó cómo buscar y pedirle al universo por amor este 2017 según nuestro signo zodiacal y el elemento que nos toca por nacimiento.
    Predicciones Horóscopos
    Descubre cuál es el ideal para ti según el zodiaco y protégete de las malas vibras.
    Predicciones Horóscopos
    Muchas personas le llaman a eso ‘una vibra muy pesada’, evita que llegue a tu hogar.
    Predicciones Horóscopos
    Llegó el temido viernes 13 con la Luna en Leo. Descubre lo que este día trae para ti.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El Niño Prodigio nos dice qué es lo que hace, como precaución, para evitar las malas vibras en este día
    ¿Eres de los que no pasa bajo una escalera ni mira a un gato negro? Mira lo que opina El Niño Prodigio al respecto y descubre lo que hace los Viernes 13.
    Predicciones Horóscopos
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    La superstición dice que el viernes 13 es un día de mala suerte, ¿pero a qué se debe esto?
    Univision
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
    La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
    Predicciones Horóscopos
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    El 12 de enero será el primer plenilunio del año en el signo de Cáncer; la razón e intuición llegarán tomadas de las manos
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Descubre el 'tabú' sexual de cada signo y cómo superarlo para tener una relación feliz.
    Profesor Zellagro
    Predicciones Horóscopos
    Descubre cuáles han sido las profecías más impactantes acerca del fin del mundo que nunca se cumplieron
    publicidad