Aries - Jueves 22 de noviembre: Una temeridad en el amor

Aries - Jueves 22 de noviembre: Una temeridad en el amor

Univision.com

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Hay situaciones confusas a tu alrededor. Felizmente estás en un tono precavido y certero que te ayuda a definir la verdad de la mentira. Sin embargo, no te vayas a volver demasiado desconfiado o sospechoso porque eso no es saludable, además también hay gente muy linda, que te ama y respeta, que te servirán de apoyo en todo momento y te demostrarán el valor de una amistad genuina.

Amor


La Luna entra en el signo de Aries a las 8:12 pm después de haber estado vacía de curso desde la 1:32 am, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el Mes de la Rata en el Horóscopo chino, entérate de todo haciendo clic aqui. Este paisaje astral te motiva a hacer ciertos cambios en tu vida, dejar a un lado exigencias y actitudes de mando y ponerte en el lugar de la otra persona. El amor requiere compromisos, ceder de vez en cuando y asumir posiciones menos rígidas y más tolerantes.

Salud

Como sabes, ariano, los dolores de cabeza o cefaleas son muy comunes en tu signo, pero eso no quiere decir que siempre los vayas a padecer. Este fin de semana, si te relajas y desconectas de las preocupaciones cotidianas te energizarás y tendrás unos días muy saludables. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo


Las ondas planetarias en el sector laboral te inclinan a las actividades por cuenta propia, trata de hacer las cosas por ti mismo. Si eres ama de casa piensa en una guardería para cuidar niños, o si te gusta la cocina, la preparación de comidas para trabajadores, o un negocio por Internet desde tu domicilio.

Dinero y fortuna

No todo es color de rosa, pero cuando las cosas se ponen difíciles y te quejas no resuelves nada. Este ciclo trae de todo, ganancias y pérdidas. Cuando ocurran las segundas tómalas como algo transitorio y piensa que después de las tormentas, siempre surge la calma.

Números de la suerte


El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 12, 27 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Piscis - Lunes 8 de febrero: A medida que pa...

Con el efluvio del novilunio de hoy lunes ocurren cambios positivos dentro de tu forma de ver tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Lunes 8 de febrero: En tu día zodia...

Ponlo todo en perspectiva, analiza las ventajas y desventajas antes de tomar una decisión. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Lunes 8 de febrero: Un tránsito plan...

Guíate por esos impulsos que estás recibiendo y no dejes pasar una oportunidad excitante. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Lunes 8 de febrero: Todo cambia en...

¡Novilunio! En el amor donde todo cambia, y para tu sorpresa, de una forma impactante e imprevista. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Lunes 8 de febrero: Cuidado con la sob...

Con el novilunio de hoy lunes en tu signo opuesto tu vida amorosa se envuelve en un tono fascinante y atrayente. Más... Por Profesor Zellagro

Aries - Lunes 8 de febrero: Hoy empieza para...

Diferenciarás bien entre pura atracción sexual, física, y algo más íntimo y sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.