publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Jueves 21 de julio: Un viaje que te dará dinero y fotuna

Aries - Jueves 21 de julio: Un viaje que te dará dinero y fotuna

En tu horizonte astral hay un viaje de negocios o una invitación en la que aparece una oferta de empleo o la posibilidad de mejorar tu status laboral. No es definitivo, pero tiene probabilidades de éxito.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este jueves en tu horóscopo ariano, la Luna en tu signo crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso lo cual causaría problemas con tu pareja, o con una persona a quien tú le interesas, pero que intimidas con tu potente personalidad. Canaliza adecuadamente esos impulsos. Estarás rompiendo viejas alianzas económicas y creando otras más acordes con el desarrollo de los tiempos. Si tienes vinculaciones con personas influyentes ten cuidado con el dinero que le confíes o lo que firmes.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Ahora estás viviendo una etapa de reconciliación y no debes echarla a perder trayendo al presente algo ocurrido en el pasado. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo.

publicidad

Salud

Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen ninguna autoridad para hacerlo. Muchos problemas físicos tienen su causa en un régimen de salud inadecuado.

Trabajo

Ahora se consolida tu posición laboral y podrás mejorarla gracias a tu buena disposición. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna

No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes tanto en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 7:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 1 y 51

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad