publicidad
Los horóscopos al día.

Aries - Jueves 19 de mayo: No exageres, te irá mejor

Aries - Jueves 19 de mayo: No exageres, te irá mejor

Tal vez estés en medio de una especie de desilusión o desencanto que podría entristecerte. Descubres que has exagerado y reharás tu relación amorosa. Vivirás nuevamente como te gusta.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Te sientes lleno de vitalidad por los efluvios positivos de tu regente, Marte, y logras más resultados laborales en menos tiempo de trabajo. Confía en tus intuiciones que están muy acertadas y te permitirán encontrar buenas soluciones. Tu horóscopo recibe una influencia planetaria que te ayuda a examinar aspectos de tu economía los cuales merecen ser desechados para que no sigas perdiendo dinero en un negocio ineficaz. Terminas algo poco productivo. Este jueves marcará un hito en tu escenario sentimental.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario hasta el signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Este movimiento lunar es el ideal para la organización y exploración de los sentimientos reales. ¿Estás lejos de alguien amado? Los regresos se aproximan y cuando esto ocurra superarás tus temores del pasado y entrarás en una nueva etapa creativa en tu vida sentimental, junto a quien de veras quieres.

publicidad

Salud

Escucha atentamente tu voz interior porque tu organismo te avisa de tus problemas de salud ya bien sea mediante un malestar general, una fiebre o un dolor. Atiende esos signos y precave para evitarte complicaciones ulteriores.

Trabajo

Este fin de semana surge una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por impulsos ni malos consejos sino poner a funcionar tu inteligencia ariana. Tu manera de actuar satisfará a todos.

Dinero y fortuna

Hay quienes piensan que pueden envolverte con palabras bonitas para que les des tu dinero. Si te proponen un negocio hoy, no inviertas todo ni te dejes llevar por un falso optimismo. Considera bien las ofertas y actúa convenientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27 y 46

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad