publicidad
Calendario horoscopos.

Aries en julio: Un mes en el que habrá de todo en el amor

Aries en julio: Un mes en el que habrá de todo en el amor

Las combinaciones planetarias que están incidiendo en tu signo ariano este mes de eclipses auguran una etapa en la que todo es posible y en la que tu pujante personalidad se impondrá y resolverás los problemas que surjan.

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Julio comienza con un eclipse solar. Haz esfuerzos para combinar de una manera adecuada las condiciones positivas de tu personalidad con esos rasgos negativos que a veces afloran y te impiden disfrutar plenamente la dicha que la vida ahora te está regalando. Con este nuevo mes que marca la mitad del año 2011 se abren horizontes en tu realidad sentimental que son muy prometedores. Aprovecha la energía que te está envolviendo ahora para llevarla a realizar algo divertido en tu intimidad y así la estarás canalizando de forma adecuada.

Amor

Durante todo el mes de julio tu regente, el planeta Marte, transitará directo por el signo de Géminis, pero al mismo tiempo Urano entrará retrógrado en tu signo el día 9. Esta influencia planetaria te vuelve muy osado y suelto en el hablar. ¡Este ciclo no es para soltar la lengua! Tus palabras pueden herir y causar problemas en tus relaciones amorosas y amigos. Si te guardas tus comentarios te irá mejor.

publicidad

Salud

En esta etapa estás favorecido en el plano quirúrgico y tu cuerpo recibe ondas planetarias energizantes muy propicias para tu salud. Si has planeado ingresar en un hospital para operarte o recibir tratamiento las perspectivas son excelentes.

Trabajo

Cuídate de las murmuraciones, chismes y comentarios tendenciosos en tu centro de trabajo porque podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Continúa cumpliendo tus obligaciones y verás como todo transcurre felizmente.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario actual te beneficiará abriendo puertas que estaban cerradas. No te angusties por el presente estado de tu situación económica, si no es el mejor, pues a partir de las primeras semanas del mes de julio empezarás a experimentar una gran prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son este mes: 3 y 38.

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad