publicidad
Calendario horoscopos.

Aries en febrero: Estarás muy solicitado

Aries en febrero: Estarás muy solicitado

Este es el tránsito de “querer arreglar el problema a todo el mundo” y estarás muy ocupado u ocupada atendiendo visitas inesperadas

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Algo que te inquietaba quedará en el pasado

Estarás muy solicitado en este “mes del amor”. Tu regente, el planeta Marte transitará directo todo el tiempo en el elemento agua, o sea, en el signo de Piscis. Estarás escuchando quejas y solicitudes, peticiones y promesas, te encontrarás moviéndote de un lado para otro. Se te aproximarán amigos, parientes, vecinos y compañeros de trabajo para que les ayudes, orientes, les extiendas tu mano generosa. Felizmente podrás hacerlo y ganarás prestigio, fortalecerás tus relaciones personales y tendrás un mes de adelanto en todo lo que hagas.

Amor

Recibes una buena noticia asociada con una persona ausente que te alegrará pues te enteras de algo que una vez te inquietó sentimentalmente y descubres la realidad de la situación. Este giro imprevisto o giro de 180 grados en tu situación sentimental te favorecerá y traerá nuevamente la armonía a tu vida amorosal. Aprovecha la influencia de Júpiter directo en el mes del amor: haz clic aqui.

publicidad

Salud

Vas a mejorar mucho en tus dolencias crónicas si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Aléjate de los hábitos nocivos.

Trabajo

Aplica toda tu constancia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Analízalo todo de una forma sensata.

Dinero y fortuna

¿Problemas de dinero? Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tus talentos arianos para hacer crecer tu economía en este mes que tienes frente a ti.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este mes de febrero, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los números que corresponden a tu signo Aries son el: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad
Comentarios
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Obama nomina a Jeffrey DeLaurentis como embajador de EEUU en Cuba, el primero en más de 50 años
DeLaurentis ha sido el máximo funcionario de la embajada estadounidense en La Habana desde que Cuba y EEUU restauraron sus relaciones.
¿Quién mató a Glorimar Pérez Santiago?
Tras el archivo de los cargos contra Nelson Ortiz, Nelson Ruiz y José Caro surgen cuestionamientos sobre la labor del Departamento de Justicia, la posibilidad de muchos inocentes en la cárcel y casos sin resolver.
Nelson Ortiz habla de sus proyectos tras salir en libertad
Un juez de Aguadilla archivó los cargos contra los imputados del asesinato de Glorimar Pérez. Uno de ellos, Nelson Ortiz espera poder abrir una pizzería en honor a la lucha que su fallecida madre dio por él.
Joffre Guerrón: “Todos estamos luchando para sacar a Cruz Azul adelante”
El ecuatoriano rescató la unión para salir del mal momento. Y también destacó el empate ante Tigres por la inyección anímica que puede significar.
Steve Kerr cuenta cuál ha sido su momento más memorable en la NBA
El entrenador de los Warriors está de cumpleaños y para celebrar te traemos la jugada que considera como la más memorable de su carrera.
Mónica Puig compartirá su triunfo en Río 2016 con una tarjeta de oro para su fanaticada
El propósito de la tarjeta de oro es rendir un homenaje a la tenista que ha hecho historia en Puerto Rico y en Latinoamérica al ganar medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Sevilla hace pesar localía ante el Lyon
El conjunto español suma 4 unidades y se mantiene en zona de clasificación, algo que busca conseguir en su tercera aparición en el certamen.