publicidad
Calendario horoscopos.

Aries en diciembre: ¡Renovación!

Aries en diciembre: ¡Renovación!

En el mes de diciembre el planeta Urano termina su tránsito retrógrado por tu signo el día 12 e inicias un nuevo ciclo en tu vida

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Diciembre no es para buscar el dinero en loterías y rifas, sino en las oportunidades concretas que surgen en trabajos tangibles, serios y legales para que puedas aprovechar esta etapa en el mejor de los tonos. Este último mes del año tu regente, el planeta Marte, continuará directo lo cual es muy buena noticia, primero en Capricornio, y luego el día 25 se desplaza al signo de Acuario. Hay una gran noticia cósmica para ti, ariano, con la entrada directa de Urano en tu signo desde el 12. Si hubo un divorcio o separación, lo asimilarás y superarás. Estás en un ciclo de total renovación y el fin de año te sorprenderá muy bien acompañado.

Amor

El efluvio armonizado que surge de Urano directo por tu signo desde el día 12 unido a los tránsitos de la Luna es ideal para el amor. Estarás viendo con mucha claridad lo que antes te costaba trabajo entender y sabes bien lo que debes hacer para tener éxito en tu relación y soslayar los problemas que puedan haber ocurrido.

publicidad

Salud

Aprovecha el tránsito directo de Urano en tu signo de fuego para sacar a flor de piel toda esa energía íntima que tienes dentro de ti. Si no lo estás haciendo aún ¡no esperes más! Este es el mes de la acción, el ejercicio, el movimiento que atrae la vitalidad. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Vas a tener una etapa laboral con un tono entusiasta lo cual es estupendo porque una de las claves para que las cosas te salgan bien es tomarlo todo con un ánimo muy bueno ya que en esa coyuntura se expresa mejor lo que puedes lograr, y cómo lograrlo. Este último mes del año 2012 promete ser muy exitoso.

Dinero y fortuna

En el transcurso de estos próximos días vas a estar frente a situaciones nuevas que te van a proporcionar dinero y desarrollo económico, pero ¡cuidado! No te apresures cuando te inviten a firmar un contrato si notas que están ejerciendo demasiada presión para que lo hagas. Tampoco "tires la casa por la ventana", sé prudente.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el número del mes (12=3, pues 1+2=3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para diciembre del 2012: 6:20am, 8am, 1pm y 9pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 9, 25, 27 y 39.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    publicidad