publicidad

Aries en agosto: ¡Se cumple la ley de atracción!

Aries en agosto: ¡Se cumple la ley de atracción!

Llegan a tu lado personas maravillosas, se acentúa tu capacidad de atraer el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Situaciones imprevistas que te maravillarán por su contenido

El paisaje astral que tienes frente a ti es estupendo, ariano. El planeta Marte, tu regente, continuará transitando por el signo de Cáncer durante todo este mes de agosto hasta el día 27, en que se desplazará a Leo. ¡Es tu mes de la recuperación sentimental! Notarás un aumento de tu capacidad de atracción, ¡tu carisma está en alza! Dale rienda suelta a tu expresividad y espontaneidad y vive con intensidad cada día y cada fin de semana, en tus manos está cambiar lo negativo, en positivo. Si estás solo, o sola, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación.

publicidad

Amor

En el mes de agosto el amor ocupa un lugar preponderante en tu vida y aquellas cosas que te estaban inquietando relacionadas con dudas sentimentales, los pensamientos sombríos de fidelidad o infidelidad, esas sospechas vagas quedarán superadas y te abrirás a una nueva etapa, de realizaciones y consolidación afectiva.

VIDEO: ¡CONOCE TU LEMA PARA EL ÉXITO!

Salud

Réstale importancia a los comentarios insidiosos y las quejas de quienes se te acercan amargados y agrios. Si te dejas llevar por esas gentes y cargas en tus espaldas problemas emocionales ajenos la persona más perjudicada serías tú porque se afectaría tu sistema nervioso y organismo en general.

FOTOS: ¡APRENDE A LIMPIAR TU AURA!

Trabajo

Un período en que se pone a prueba tu capacidad de distinción, entre lo que es verdadero, y lo que es falso. Si llega a tus oídos algo inadecuado o negativo no le des crédito enseguida, investiga, resérvate tu opinión y así no te complicarás en un chisme que luego podría volverse contra ti.

VIDEO: CALCULA TU A'O PERSONAL

Dinero y fortuna

Estás entrando en un buen ciclo financiero, pero también en una etapa en que debes ser muy cauteloso con tus compras a fin de no ser víctima de vendedores poco escrupulosos. Querrán venderte artículos inservibles u objetos suntuarios que realmente no necesitas ahora y lo único que causan es pérdida de dinero y endeudamientos.

publicidad

FOTOS: TUS SUE'OS SEXUALES, SU SIGNIFICADO

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (8) con el año (2013=6) y por tanto: 8+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para agosto del 2013: 6am, 10:10am, 5pm y 10:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 8, 19, 36 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad