publicidad
Calendario horoscopos.

Aries en agosto: El tono que prevalece es el entusiasmo

Aries en agosto: El tono que prevalece es el entusiasmo

No esperes que las cosas salgan bien para entusiasmarte ¡entusiásmate, para que salgan bien! Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Un mes excitante que te inspirará a realizar muchas cosas novedosas

Por el Profesor Zellagro. El tono prevaleciente en este mes de agosto tu regente, el planeta Marte, continuará directo en el intenso tránsito por el signo Escorpión. Un cambio repentino en un proyecto de viaje puede forzarte a tomar nuevas decisiones en tu vida sentimental, un giro nuevo en el campo amoroso. De ser así, procura no pasar mucho tiempo alejado de los tuyos. Durante este período la tónica que debe prevalecer siempre en tu vida es el entusiasmo, o sea, como se dice "entusiasmarte por todo lo que te llegue y así saldrá bien", es decir "no esperes que algo salga bien para empezar a entusiasmarte, sino a la inversa". Unas semanas excitantes.
publicidad

Amor

Los acontecimientos que se están a tu alrededor durante este mes de agosto exigirán de ti una actitud más resuelta. Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente. Se avecina una época cargada de energía vital en la que el amor ocupará el lugar que le corresponde.

VIDEO: ARIES EN EL MES DE CÁNCER

Salud

Durante la primera semana del mes tiendes a estar algo distraído. Si vas a limpiar tu casa ten mucho cuidado porque podrías cometer alguna  imprudencia a la hora de caminar por sitios resbaladizos lo cual provocaría un accidente. Simplemente mira bien donde caminas, no te lances alocadamente a resolver lo que está ocurriendo, piensa en tu salud.

FOTOS: LOS AMORES IMPOSIBLES DE TU SIGNO

Trabajo

Tu esfuerzo rinde provecho y a partir de la próxima semana de agosto te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado. Habrá reconocimientos a tu esfuerzo y antes que culmine el mes estarás recogiendo los frutos de tu esfuerzo.

VIDEO: RESPUESTAS A TUS CONSULTAS Y PREGUNTAS

Dinero y fortuna

Tus asuntos económicos han entrado en una buena fase. Sin embargo, si te ofrecen algo dudoso consulta con personas calificadas antes de entrar en algún acuerdo pues podrías ser víctima de una manipulación tramposa o vendedores poco escrupulosos. Afortunadamente no siempre será así y habrá ingresos extras sobre todo después de la segunda quincena de agosto.

publicidad

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad