publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Aries - Domingo 5 de febrero: Hay gentes muy queridas que te necesitan

Aries - Domingo 5 de febrero: Hay gentes muy queridas que te necesitan

Es hora de pensar un poco en los demás y poner tus necesidades personales en segundo plano ya que hay gentes muy queridas que te necesitan.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Relájate más y no te cargues de tantas responsabilidades este domingo. Esto no quiere decir que dejes de hacer tus asuntos y no cumplas tus prioridades, sino que combines tu tiempo y tu espacio de modo tal que puedas extenderle tu ayuda a quienes la están buscando. Afortunadamente, cuentas ahora con una energía planetaria muy fuerte que te permitirá encontrar las palabras adecuadas para consolar y brindar ese aliento que están buscando en ti. El amor, por otra parte, saldrá fortalecido de todo esto.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Las cosas del corazón se arreglan y en pocos días estarás cosechando todo aquello que sembraste. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Siempre es bueno considerar opciones cuando de la salud se trata, ver segundas opiniones y sobre todo actuar con una actitud serena y tranquila para no complicar las cosas.

Trabajo

Se avecina una semana laboral que será muy positiva ya que muchas cosas se aclararán y los problemas pendientes se resolverán favorablemente. No te dejes envolver por gentes parlanchinas y chismosas.

Dinero y fortuna

Recorta tus gastos porque el tiempo es de ahorro y soluciones y no de dilapidar recursos. Una persona amiga estará poniéndose en contacto contigo para una cuestión de dinero así que ¡mucho ojo porque puede haber un incremento dentro de tus ingresos en muy poco tiempo algo muy favorable para ti!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 24, 30, 39 y 42  

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad