publicidad

Aries " Domingo 5 de enero: ¡Basta ya de esperas inútiles!

Aries " Domingo 5 de enero: ¡Basta ya de esperas inútiles!

Este primer fin de semana del año notarás cómo las cosas difíciles de resolver empiezan a encauzarse. Más… Por Profesor Zellagro

Nuevos rumbos prometedores en tu vida amorosa

Es importante expresar lo que se siente, ariano. En la medida que lo hagas estarás recuperando cierto terreno que pudo haberse perdido por falta de comunicación entre tú y otra persona. Los diferentes aspectos planetarios de este día te ayudarán a resolver asuntos pendientes con tus amistades y asociados que durante estas próximas semanas del año entrante encontrarán solución y acuerdos relevantes. ¡Sigue tus inspiraciones! Estás en buen rumbo y cuentas con el impacto positivo de Marte, planeta de la energía, que es tu regente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes más equilibrado y seguro en todo lo que haces y dices lo cual es magnífico para proyectarte en la dirección correcta. Con tus palabras podrás lograr reconciliaciones y regresos de personas ausentes a tu lado, las mismas que amas y representan tanto para ti.

FOTOS: PREDICCIONES PARA EL 2014

Salud

Se aproxima una nueva semana dentro de este año recientemente comenzado y una etapa ideal para evaluar la manera en que te estás alimentando o conduciendo tu rutina diaria. Unos cambios en tu dieta, hábitos de salud y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder kilos " o libras- de más y mantenerte en forma.

VIDEO: ARIES EN ENERO

publicidad

Trabajo

Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos y decidirte finalmente a lograr tus propósitos, pero necesitas mucha constancia y no dejarte desalentar por un contratiempo inicial que siempre surge.

FOTOS: ARIES EN EL 2014

Dinero y fortuna

¿Preocupado por lo que debes, ariano? Siéntate tranquilamente en tu casa con tus deudas frente a ti, tus papeles, asuntos de dinero y todo lo relacionado con tus finanzas. Toma control de tus gastos y no continúes comprando cosas que luego no usas. Si actúas decididamente en ese sentido empezarás a atraer hacia ti la prosperidad en este año recientemente comenzado.

FOTOS: COMPATIBILIDADES DE ARIES EN EL 2014

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4 - es decir, el resultado de la adición del día 5 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 5+1+7=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am, 4:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 38, 47 y 55.

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este quinto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.